05 mayo 2005

Rock Queretano

Hoy ando especialmente contento por que ya está lista la página de uno de los grupos más chingones de aquí de Querétaro, se llama In The Leo Triplet, y aunque algunas secciones todavía no están listas ya se pueden bajar las primeras rolas (personalmente recomiendo: "Recuerdo De Ti").

Todos los integrantes de este grupo ya estuvieron antes en diferentes bandas, de las que más escuchaba yo son la de Nacho el vocal, que viene de La Sustancia, y la de Omar, uno de los guitarros que viene de Non Plus Ultra junto con el bataco. A parte, algo que considero chingón es que tanto Nacho como Omar son a toda madre, nada de poses de rockstar, ni desplantes o cosas por el estilo; los dos son bien abiertos, bien platicones y bien agradables. Pero bueno, ya estuvo de echarle flores a esos cabrones, luego van a decir que soy puto y la neta no, mejor escúchenlos, ahí están las páginas de sus grupos, que son diseñadas por ellos mismos (la de La Sustancia la hizo Nacho, y la de In The Leo Triplet la hizo Ramón, el otro guitarro).

Escuchen las rolas, y ya si no les gusta pues... luego voy a poner más links a páginas o rolas de grupos de aquí como Mad Hatter y Zed.

3 comentarios:

Changos dijo...

Zedx!! Zedx!! wey, Zed es un grupo creo de escocia o algo así...

Princesa Caramelo dijo...

ajajaj la vdd si sonast medio gaytoreid pero shido! ajaj o asi bien fan con su plasherita del club d famsssssssps vere esas songs a ver q pex esq porq las bandas shingonas lokales las tienen sepultadas? aka tmb hay mushas shingonas pero ya vesssss la gnt prefiere a los nacademicos. q rioka esta la manzanaaaaaaaaa q cuelga de la ramitaaaaaaaaaa ajajajaja, mi primer comment ^_^ luego t paso la cuenta

El Mulder dijo...

Jajaja, gracias, pero... ¿que tiene contra Erasmo?, jajajaja, no te creas, pues escucha a esa bandas y lo de gaytoreid, ni madres, y se puede comprobar.