23 mayo 2005

¿Listas?

Hoy solo voy a poner una imagen que encontre por ahí. Me parece que dice cosas muy muy ciertas:





Así que, ¿que me dicen?, ¿hay alguna lista por ahí?, jaja.

12 comentarios:

witty berries dijo...

uy! ignagurando los comentarios... gran responsabilidad...jajajaa si como no... me recordo la equacion que tiene calleja sobre las mujeres el dinero y el tiempo, bastante ingenioso..
cuideseme

jAz dijo...

jajajaja! está bueno!

Anónimo dijo...

Para que quieres una chica lista ehh? Ya te quieres casar o que?

Anónimo dijo...

Por cierto en cuanto a eso de ligar, es una pendejada cada uno de tus "niveles" o yo que se. La unica forma de ligar que conozco se llama seguridad, ser el macho dominante, mostrarles que tu eres un cabron ante todos y que no hay nada que no puedas hacer y que si tu quisieras podrías ser el guey mas chingon del mundo!. Pero claro esta tecnica es para gueyes que tengan IQ mas arriba del promedio ya que se necesita esfuerzo intelectual para poder leer y utilizar todo lo que puedas a tu favor, asi que si tu lees esto pendejin, NI LO INTENTES! Para mi la clasificación después de esto solo se divide en: mujeres y lesbianas.

El Mulder dijo...

Simon, quiero una chica lista para casarme, e irme de la casa y ya no tener que estarte viendo la pinche jeta (obviamente este güey no es mi papá de verdad).

Y eso que tu llamas "técnica", lo de la seguridad y ser un cabrón, para mi es algo natural, pero tu sigue fingiendo ser así, algún día llegarás, algún día.

Y ya por último... ¿las lesbianas nos son mujeres?, ¿dónde leíste eso intelectual?, bueno, seguro es algo que solo entienden las personas con un IQ como el tuyo: bajo.

Anónimo dijo...

No tontis obviamente no entiendes de lo que hablo de seguridad digo en primera como has dicho no has tenido una mujer en 2 años y medio y cambio yo puedo escoger la que yo quiera y será mía a eso me refiero, demostrarle que tu eres el macho que le dara la seguridad para que pueda procrear, ese instinto es el que se explota nene.

Y si me equivoque la unica categoría que habría no explorable para esta tecnica serían las lesbianas todas las demás son conseguibles con esta tecninca y ni tu "seguridad" ni tus tecnicas se acerca a lo que estoy hablando chiquitin.

Luis dijo...

Podria apostar que Tu papa consigue el mismo numero de viejas que el promedio de cabrones que anda perdiendo el tiempo por aqui, pffft.

Changos dijo...

Oh! Tu Papa, todos admiramos tu gran sabiduría y bondad

El Mulder dijo...

Jajaja, dije que no he tenido novia en dos años y medio, no que no he tenido una mujer, son cosas muuuy diferentes.

¿Tontis?, ¿chiquitin?, apuesto a que si tienes a tu alrededor todas las viejas que quieras, pero hablando así dudo que te vean como un "macho dominante". No chingues, "tontis", jajajajaja.

Por cierto, en mi blog te llamabas Cosio fan from hell mio.

Anónimo dijo...

El que diga lo que se me de la gana ya se chiquitin, pequñuelo eso no me limita en lo absoluto cara de plato y tu huevo si tienes toda la razón, osea un chingo de mujeres y yo no soy Cosío, yo soy tu papa cabronzuelo aunque puedes decirme patrón no hay pedo.

Luis dijo...

Claro, dije "el promedio" que es de una vieja por año.

Y tu Mulder, mis fans from hell por lo menos insultan con palabrotas, pffft.

Anónimo dijo...

hola
mmmm tu papa dejame decirte que lo que las mujeres queremos no es un pinche macho, lo que queremos es una persona inteligente y claro que tu no sabes de eso, y aca defendiendo a mi cuñis dejame decirte que el no tener una chava 2 años o lo que sea no tiene nada de malo, eso demuestra que no es un pendejo como tu comprenderas y como todos los demas p*tos que se andan creyendo la gran cosa, asi que mejor digamos que no te hagas el que sabe mucho de mujeres por que por lo visto has estado con puras tipas de esas que te encuentras en las esquinas y lo hacen por dinero.