23 noviembre 2005

Divertidas formas de pasar el rato en la escuela (y no dejar de aprender en el intento) II

Bueno, ahora regresamos con otra broma, esta vez menos cargada, y hasta cierto punto, más difícil de llevar a cabo efectivamente. Esperemos sea de su agrado y pasen largas horas de diversión con ella. Se llama: la cerbatana que no es cerbatana. ¿Creían que quitarle la tapa y el cartucho de tinta a su pluma Bic servía para disparar papelitos húmedos?, ja, ahora verán lo que sí sirve.


Ingredientes:

-Una jerginga de las más chicas (perfectamente esterilizada).
-Tijeras o navaja.
-Un trozo de papel.




Modo de preparación:

Paso 1: retira la envoltura de la jeringa (¿o al revés?), y separa la aguja, con todo y tapa del resto del dispositivo que tanto terror causa todavía en algunos de nosotros.




Paso 2: ahora que ya tienes solo la tapa y la aguja, quita esta última, no nos será útil en esta broma, pero puedes usarla para picar a los contrarios a la hora de realizar tu deporte favorito.




Paso 3: con las tijeras o navaja, corta el extremo cerrado de la tapa; trata de retirar la menor cantidad posible de plástico, solo es para que esta se encuentre abierta por los dos extremos.




Paso 4: arranca un pequeño trozo de papel, hazlo bolita e introdúcelo a tu boca, ¡a babear se ha dicho!.




Paso 5: una vez bien amasado el papel, introdúcelo en el extremo de menor diámetro de la tapa de la jeringa. En esta paso hay variantes, puedes meterlo también en el extremo más ancho, pero seguramente no saldrá disparado con tanta fuerza, o incluso introducirlo por ese extremo, pero con algo delgado empujarlo hasta el otro, claro, estando ya conectada la tapa a la jeringa (Paso 7).




Paso 6: retira la madre esa del cuerpo de la jeringa, que es la que hace presión para sacar al líquido, la que tiene un empaque en un extremo; no se como se llama, y si alguien sabe, no me interesa (puedes no quitarla por completo, solo jalarla hasta atrás).


Paso 7: coloca la tapa de la jeringa donde esta venía al principio, solo que al revés (es decir, igual pero diferente), con el extremo que acabas de cortar y por el cual acabas de introducir el papel sellando con el cuerpo de la jeringa.




Paso 8: Introduce de nuevo la madre esa (la del empaque) en su lugar, pero solo un poco, que apenas y entre.

Paso 9: apunta, y pégale con todos tus huevos a la madre esa. Esto hará que el aire comprimido dentro del cuerpo de la jeringa arroje el papelito con suficiente fuerza como para dejar una marca roja en el cuerpo de tu víctima. Bueno, ya les mencionaba yo que esta broma es difícil de llevar a cabo de manera exitosa, y es que no siempre se logra este efecto, depende de varias cosas, como: la fuerza con la que empujes la madre esa, lo bien que hayas babeado-moldado el papel, e incluso hasta de la jeringa. También funciona con algunas jeringas de mayor tamaño, inténtenlo.

Ahh y siempre es mejor pegar sobre piel desnuda (cara –pero no chinguen, no les vayan a dar en los ojos-, manos, hombros) o ligeramente cubierta, no vayas a intentar pegarle a un güey que trae 3 suéteres encima.

18 comentarios:

Sivoli dijo...

Chale Mulder, por favor pon fotos que hayas tomado donde se vea de más lejos... para de plano ver unas miniaturas de instrucciones.

Etterna dijo...

..."la madre esa del cuerpo de la jeringa, que es la que hace presión para sacar al líquido, la que tiene un empaque en un extremo; no se como se llama, y si alguien sabe, no me interesa"...


Émbolo, se llama émbolo.

Saludos

El Mulder dijo...

Dije que no me interesa.

Diablorama dijo...

estan mas perros los tira-bolijas

duelen mas...

pero bueno, en cierto modo la jeringa es mas tecnológica y con mas precisión

Calleja dijo...

no mamar, una garbanzera se la pone a eso por muchooo y no es tanto pedo, he visto una luneta y una garbanzera crear crateres considerables en troncos de arbolotes gruesos asi como abollar puertas de chevy

Changos dijo...

JAAAA!!! es obvio que mulder es marica, eso está de más mencionarlo, pero esta técnica legendaria de la jeringa y el papel húmedo puede alcanzar y chance y hasta superar al tira-mocos y a la garbancera con el simple hecho de utilizar una jeriga de mayor volumen.

Un amigo utilizó un día una de esas jeringas para inyectar a los toros en el cuello de un amigo y tuvo la piel saltada (como un piquete de mosco) todo el día.

witty berries dijo...

hola mulder,
años que no te visito, aunque siempre con gusto. Ojala que te vea en diciembre. Igual te visito con bgo, recuerdo mi compromiso de llevar nuttella...
cuidate
adri

Anónimo dijo...

Mulder , ya pareces el Show de cositas..deja de hacer manualidades..!

CHANY dijo...

Pobre Popote, la fuerza de la jeringa es mayor, ya nadie quedra jugar con el...(tear)

DORK!

Anónimo dijo...

Che Katrina te la bañas jajajajajajaja...

Estare pendiente de la siguiente manualidad de la EPOCA NAVIDEÑA.

Anónimo dijo...

Ya lo había leido alguna vez vía el blog de su enemigo-amigo (;P) Huevo. A que grado de ociosidad llega señor, pero ya ve, tiene su público. y de nuevo, aunque ya leí que le dijeron como se le llama "a la madre esa..." se lo vuelvo a decir. Émbolo.
Jaja, fue creo lo único que llamo mi atención al leer este su "creativo" posteo. Un saludo amigo.

Essex dijo...

psss que juguetes "mi alegria" ni que chingados, pa' que gastar tanto si con una nche jeringuita se hace todo.

José Luis Avila Herrera dijo...

Suena muy interesante ese experimento muchacho!

¿No tenías otra cosa qué hacer?

Oye te invito a visitar mi blog de lindas muchachas.

Copia y pega esta dirección;

http://paramisamigosmisamigas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Divertidas formas de pasar el rato en la escuela (y no dejar de aprender en el intento) II no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Ing. Cardioide dijo...

Chido blog Mulder... Saludos!

Anónimo dijo...

Mmmh... dejé de poner atención en el paso 5, pero igual me gustó el nuevo proyecto de arma...

Ahora sé que el ocio SÍ hace maravillas.

Anónimo dijo...

oye wey que feo eres, date un tiro jajajajaja neta estas bien culero jajajaja

Licenciada dijo...

No sería menos complicado y más efectivo un ligazo con un clip doblado?