18 diciembre 2005

Song of the Week

Ya he hablado bastante de La Sustancia, grupo queretano de rock que ya no existe. Esta semana fui a casa del vocalista, Nacho, buscando algunos discos de su antigua banda por encargo de Dante (yo ya los tengo). Mientras me grababa los álbumes me comentó que volvió a grabar las canciones de sus últimos discos, cambiando en algunas muchas, en otras no tantas cosas. Me puso una o dos rolas para que notara las diferencias y de inmediato le pedí que me las grabara también.

Como prueba traigo esta canción, llamada Cuantas Veces que si bien es de las más tranquilas que tenía este grupo, es también una de las que más emociones logra transmitirme. La letra es la historia que seguro la mayoría de nosotros ya hemos vivido, por lo cual no resulta difícil identificarse con ella. El piano sonando al fondo le agrega cierta emotividad a la rola. Si no me creen, escúchenla:



Powered by Castpost

5 comentarios:

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Waaa...

Tienes razón... es... muy buena canción... como que me llegó jejeje

Anónimo dijo...

Oye Mulder, porque ya no escribes como antes? la verdad como que ya estas de gueva, antes era bien interesante leerte y de repente escuchar las canciones que pones pero ahora solo es eso, canciones y.... y ya! que ya no sales o que? extraño mucho tus historias, ojala que pronto publiques mas de tus anecdotas.

Anónimo dijo...

Es que ahora Mulder se la pasa comiendosela

Nigger dijo...

Oye, que tipo de letra usas? porque en las macintosh todos los caracteres con acento se ven en codigo.

Méndigos pc'ros ...

Licenciada dijo...

Muldeeer

Me encantó la rola!!!