Veamos estimados lectores, una adivinanza: ¿quién es marica, pendejo, feo hasta su puta madre, falto de creatividad, tiene muchos blogs y por encima de todo se cree gracioso?, jajaja, sí ya se, di muchas pistas, no te costó trabajo adivinarlo, pero digámoslo todos juntos:
¡¡¡José Luis Ávila Herrera!!!
¡Así es!. Desafortunadamente la mayoría de los bloggeros mexicanos ubicamos a éste sujeto. Y es que todo comenzó hace algunos meses, no recuerdo en que blog vi un mensaje que llamo mi atención, era algo así como: “¿Ya vieron el blog del güey que se va a suicidar?, sólo pícale a mi nombre”.
Yo como todo buen amante de la vida que soy, corrí de inmediato a ese enlace para asegurarme de que no se cometiera una pendejada, había ya como 60 comentarios, de los cuales aprox. 58 eran para decirle que no se matara, incluyendo [suena un violín de fondo y el ambiente se ilumina sólo a media luz] uno realmente conmovedor de un señora de 72 años, Doña Chonita o algo así, inspirándolo a seguir vivo [se acaba la música de violín, las luces se encienden de nuevo y todos se limpian las lágrimas atoradas en los ojos]. Mi alentadora opinión no se hizo esperar: “Me mocho un huevo y me rasuro el otro si te matas”. Pero hasta el momento (sí, acabo de ver hace un segundo) tengo todavía dos y bien peludos. ¿Cómo es esto posible?.
En el post (post que por cierto, no encontré ya, no quiero decir que lo haya borrado, porque, ¿por qué habría de hacerlo?, tal vez siga ahí, pero no me voy a detener mucho tiempo a buscar en blogs olvidados por Diosito misericordioso –a pesar de ser taaaaan mencionado ahí-) donde aseguraba que su vida era una mierda, que sus negocios fracasaban, que ninguna vieja lo pelaba y que tenía la verga como spaghetti (entre otras cosas) aseguró que se iba a matar el día 12 del mes 12 de este agonizante año 2005, a las 12:12. ¿Pueden notar lo poético en esto?... ya se, yo tampoco.
Es obvio que cualquier cabrón que se quiere matar no avisa. Lo hace. A lo mucho suelen dejar una carta de despedida a sus seres queridos, JAMÁS avisan antes, entonces, ¿por qué decirle a cientos de personas que no lo conocen, que en su vida lo han visto, que ni siquiera se interesan por tener trato con él y a los que le vale pito a fin de cuentas lo que le suceda?.
En una palabra: publicidad. No es necesario ser un genio para saberlo, basta con ver como se dispararon sus visitas desde entonces. Quiero suponer que en ese momento este sujeto se sintió realizado, tenía visitantes de a montones, sus contadores reventaban, podía codearse con lo más bajos blogstars (sólo en cuanto a visualizaciones de página, jamás en calidad), era feliz pues.
¿Pero qué pasa si después ya no tienes nada interesante por decir?, te quedas viendo como disminuye la afluencia a tu blog y comienzas a añorar lo que alguna vez tuviste (por las malas pero lo tuviste).
En mi caso, desde que dejé ese comentario jamás volví a visitar el blog en cuestión, nadie que haga eso merece ser leído por alguien con más de dos dedos de frente. Por ahí me enteré que se cumplió el plazo y que no se suicidó, que posteo semejante pendejada como que era el suicidio de sus malos hábitos y madres así, no quiero mentir, no lo leí. Simplemente decidí mantenerme indiferente al respecto, era demasiada mamada como para prestarle atención.
Hasta hace poco chateando con Huevo:
Huevo: jajaja, el jose luis avila ya no sabe que hacer para que su chingadera de blog siga recibiendo visitas, ya bajo a la vergaHuevo: ve los títulos de sus post: “Hot womans calientes soccer" para puras búsquedas de googleMulder: jajaja, que buenoMulder: me cagaMulder: chale, ese güey es el blogger que más me cagaHuevo: sí, pobre pendejoMulder: la neta yo ni me meto a su blogMulder: sería como hacerle el favorHuevo: eiMulder: muchos lo siguen leyendo nomás para ver que poneHuevo: pobre güey, me da como cosa, como penitaMulder: es que no mames, pero mínimo hay que reconocerle que tuvo una buena idea para llamar la atenciónMulder: lo cual hace que me de más asco, es como los programas esos de primer impacto o madres por el estiloMulder: tienen raiting a base de pendejadasHuevo: bah, pero eso de que sirve? en realidad si quieres visitas es porque tienes algo que decir, pero si no lo tienes, para que entonces? donde esta el provecho?Huevo: es como llamar la atención y cuando ya la tienes, no saber que hacer con ellaMulder: a eso me refieroMulder: pero logró más de lo que logran la mayoría de los bloggers, usando un recurso bastante bajo, que ahora ya no sabe que hacer con eso, es muy ciertoMulder: además, ¿para qué tanto pinche blog?Mulder: considerando eso, entiendo porque fracasan sus pinches negociosHuevo: pobre güeyMulder: en fin, dejemos de hablar de élDesde ese entonces me surgió la idea de escribir este post pero una vez más decidí no hacer caso de tanta parafernalia para llamar la atención. Dejar todo por la paz, pero parece que nuestro mártir favorito no se rinde, y vino a dejar un comentario mamón ofreciendo cuentas de G-Mail a éste MI blog. Como siempre me ha cagado el spam, y más el spam que tenga que ver con ese güey, de inmediato lo borré. Pero entonces ya no pude más, tenía que escribir éste post para denunciar la sucesión de pendejadas, pero ya no podría mostrar lo que había comentado… ¿o sí?. Conociéndolo, o pensando como él (tuve que darle 43 cabezazos a la pared de mi cuarto) se me ocurrió que podría haber puesto el mensaje en otro blog, en alguno con muchas visitas, seguro lo encontraría en el del
Autor, y así fue, mensaje idéntico, blog tras blog:

Sí, y también lo dejó con
Huevo:

Y… ni
Sala Verga se salvó:

ahora sí que ¡¡saaaaaalaverga!!
Sabe donde más habrá ido a rogar por visitas, pero indignado por lo que vi, fui a su blog (por segunda vez en mi vida) a decirle de la manera más amable que no me parecia correcto que hiciera eso:

[Nomás como anécdota, al entrar en su blog, el post más reciente anunciaba varias mamadas, entre ellas un proyecto de un software para unificar sabe que programas de chat (disculpen si no recuerdo a detalle, mi cerebro no registra las pendejadas) en el que la NASA (junto con otras empresas e iniciativas públicas) estaba bastante involucrado, ¿pero qué creen?, ohh sorpresa, era una broma del día de los inocentes, chin, por un momento me la creí. No se molesten en buscar esto, ya lo borró.]
La respuesta no se hizo esperar, y al menos debo reconocerle algo, no borró el comentario que le dejé, pero corrió a decirme:

Jajaja, “Felices Fiestas”, es bien irónico me cae, ¿cómo le hará?... para ser taaaan retrasado y no notarlo. “Vino a ofrecer una invitación a G-Mail”, ajá, y E.U. fue a Irak a eliminar la amenaza de armas biológicas. Vamos, te gusta mendigar visitas, acéptalo, mínimo ten los huevos de reconocer eso. Si me quieres ofrecer una invitación me la mandas a mi correo (que creo puedes descubrir donde está) o me lo comentas en el tag, no pones el mismo recado que en otros 10 blogs. ¿O escogiste a tus bloggers favoritos para regalarle cuentas de correo?, ahhhh, ternura de muchacho, ¿me disculpas?, soy un monstruo. Hey, no se por qué pero algo me dice que no es así, ahh sí se por qué, ya lo veremos.
Es entonces cuando otro individuo que había leído y comentado (con gran lucidez) en este blog (chequen 3 y 4 posts abajo), se une a la causa de nuestro suicida arrepentido favorito y decide tirarle mala vibra a un servidor, ¿a mí?, ya se, es increíble, jajaja. Comentó en el blog ese del que tanto me quejo:

¿Me "hiban", o sea que ya no?, ahhh.
A ver, me está diciendo pendejo alguien que YA ENTRÓ al blog este desagradable, leyó nuevamente ahí que no era broma (aunque ya se había especificado en los comentarios) ¡¡¡y sigue pensando que es broma!!!, ja….. ja…… jaja…… jajajajajajajaja, disculpen, no pude contener la risa. Sólo para ver de qué clase de idiota se trataba, decidí entrar a su blog, no tardé en encontrar la respuesta en su primer post:

Dios los hace, luego los abandona y ellos se juntan.
En el título para ser más específico: Inpuntual, iNpuntual, iNNNNNNNpuntual, chale, todo mundo sabe que antes de la ‘p’ va una ‘m’ impuntual, impensable, impertinente, impendejo (si esta palabra existiera, mi iletrado antisocial, tú no lo serías).
Pero recordé cierto comentario dejado unos días atrás, aquí mismo:

televicion
revelde (1)
revelde (2)
reveldes (3)
mesclado
Bien lo dijiste “todo lo que llama la atención los demás pendejos lo quieren seguir”, y ahí vas tras de él nomás porque se iba a matar, pobrecito. Debo pensar por tus comentarios que tú eres antimulder… de corazón, jajaja, tenía que usarlo, ¿qué mamada es esa?, antixxxx… de corazón, pffft.
“No te mates pepelucho, no le hagas caso al Mulder, yo sí te quiero, vámonos a darnos nuestros besitos a un lugar donde los poseedores de blogs feitos puedan vivir felices”. Bueno ese lugar solo existe fuera de la blogosfera mi estimado.
Y les digo, ni tardo ni perezoso llegó pepelucho al blog del antisocial:

¿”Pañal y caca”?, todo mundo sabe que se dice “culo y verga”.
“Hijo del huevo”, “el que se la come”, como prefieras, todo es mejor que “el pendejo que se iba a suicidar”.
Jajaja, hasta tu camote te tuvo que decir que lo de las invitaciones sí era en serio. Pinche antisocial, mejor hazle caso a
Changos que dio en el blanco con su comentario:

Volviendo a pepelucho, vamos a basarnos en hechos más reales, durante la redacción de este post tuve que visitar varias veces ese blog, e incluso acabo de leer el dulce texto del 12 de diciembre donde nos comentas que no te ibas a matar, sólo a la parte negativa de ti, que no ibas a permitir ni aceptar más críticas destructivas (al grado que borraste la mitad de los comentarios que te dejaron ahí), que ya no ibas a ofender a nadie, poner la otra mejilla, etc., etc., etc., ¿es lo que has hecho hasta ahora?, ohhhh, perdón, creo que cambias rápido de opinión, ¿o sueltas palabras al aire solo por un poco de vistas (again)?.
Tu nick: «€l Cêntînêlå d€l Ãmõя», juraría que mi prima de 15 años dejó de escribir así hace 2, ¿qué no era eso de niñas de secundaria?, mezclar caracteres raros, mayúsculas, minúsculas, etc. Y bueno, el significado, ¿con eso vas a conseguir vieja?, ¿o será con tu blog de busconovia?, seguro que con el que abriste en perublogs no, jajaja, simplemente patético, buscar novia por internet, chale, supongamos que la consigues, ¿a qué hora la vas a atender si tienes 10 blogs (lo dices tú, no yo) y una empresa que dirigir?.
La Maga: jajaja esperate... tu comentaste en q post de el? el segundo?
Mulder: así es, el primero no admite cometarios
La Maga: "el centinela del amor" jajaja q naco
Y la foto de tu perfil… ¡¡¡no mames!!!, si tú eres tan feo que cuando entre a tu blog cuando lo del post del suicidio y tenías tu verdadera imagen, al verla casi comento: “carnal, mi más sentido pésame, con esa cara, seguro Dios entenderá que te mates”.

Hace rato en msn:
Mulder: hasta siento culero mandarle visitas, no se las mereceMulder: por lo menos no borro el comentario en chingaHuevo: el antisocial es otro pendejo que anda de lamehuevosMulder: jajaja, ¿contigo?Huevo: al principio, pero no mames, cualquiera que sea asiduo al blog de ese pendejo no puede estar bien de la cabezaHuevo: ja, no mames, el guey esta para un psicologo (jose luis avila)Mulder: pero mal pedo, lo único es a ver si no se suicida luego de lo que escribaHuevo: jajaA ver José Luis, si sigues leyendo hasta este punto (no creo que te hayas metido un plomazo en la cabeza), lo único que te puedo aconsejar es lo que ya bien te dijo el
Sala Verga, sin la última frase claro:

Es todo lo que tengo que decir.
Nota: a lo largo de este post no puse ningún link a la dirección de esos dos, puesto que mi intención de ninguna manera es mandarles visitas, simplemente denunciar toda una serie de hechos que al menos a mí me parecen lamentables y risibles.