05 mayo 2005

And she didn't lift me up the button

Para entender el encabezado de este post, favor de referirse a esta mamada.

Bueno y ahora si, ya que sabes que es "La Prueba", podrás entender a que me refería cada que me subía al carro y decía: "pinche negrito", tu preguntabas: "¿qué es eso?", yo solo te decía: "luego te digo". Bueno, pues para empezar eso de negrito no tiene nada que ver, es solo por un güey que sale en esa película, era una manera bastante tonta y debido a una confusión que surgió entre Zanatta, Bob y yo de referirnos a ella.

En fin, La Prueba nunca falla, y esta no fue la excepción. Tu sabes bien de M... y de todo lo que me ¿traumó, afectó?, (no se cual sea la palabra), también sabes que soy mamonamente selectivo, y que si me fije en ti fue por que creí que tu tenías todo para hacerme dejarla de lado, pero preferiste no participar y la verdad, bastante respetable tu opinión, sabes que no te reprocho nada, de verdad nada.

Pero hay algo que debo decir, y no por ardido, la verdad que no, aunque pudiera parecerlo, es solo una medida preventiva que aprendí a tomar desde hace algún tiempo, digamos que: you didn't lift me up the button of the door of the car, but I didn't lift you up the button and I'm not talking about the one of the door of the car.

Y discúlpame, se que no te agrada que te mencione en este blog, pero realmente pocas personas saben de quien hablo.

2 comentarios:

Luis dijo...

Pssss, lo de siempre; pinches viejas por eso nadie las quiere.

vamos a ponernos bien pedos nomas por eso, snif.

El Mulder dijo...

Jajaja, a huevo, nomás di cuando y donde.