16 mayo 2005

The Calm Before The Storm

Justo ahora me encuentro en el momento en el que ya no hay nada por hacer, sino esperar, dejar que el tiempo haga lo suyo. La preparación de la exposición ha quedado terminada, todo ensayado, SANE (traten de bautizar un Sistema de Administración para Negocios de Entretenimiento, a ver si se les ocurre algo mejor, porque a mi no) listo para ser presentado, y yo, tranquilo. Mi maestra puede ser una desgraciada si se lo propone, pero a veces llega de buenas (cambiante como toda buena mujer), esperemos que mañana sea uno de esos días alegres para ella.

Un factor importante que puede jugar a favor de nosotros es que somos los primeros, no hay contra que compararnos, y al contrario, vamos a sentar los estándares con los que serán medidos los demás. Se que nos va a ir bien, así que por el momento me iré a comerme una rebanada de pizza, otra de pastel de chocolate (hay que alimentarse bien un día antes de una exposición tan importante, no se vaya uno a desmayar a la hora buena, aunque por el otro lado, una diarrea tampoco es buena opción), me bañaré y a dormir. Listo para mañana vestir de traje, pffft. Yo no soy de los sujetos a los que les molesta, creo que ellos se creen muy rebeldes por no vestirse formalmente de vez en cuando, y eso de que la corbata ahorca, bueno, a mi no me ahorca, lo que me molesta es el botón superior de la camisa, pero uno se acostumbra a eso en 3 minutos.

Así que… ¿la maestra nos hará pedazos?, ¿nos la mamará?, ¿nuestros compañeros nos odiarán por fijarles estándares tan altos?, ¿se reirán de nuestro sistema?, ¿me ganaré un premio en la lotería?, ¿el empleado se chingará al huevo?, ¿o será al revés?, ¿Calleja pagará a Telmex el centavo que le debe?, ¿Pepe el toro en verdad era inocente?. Yo… NO SE.

3 comentarios:

Luis dijo...

El Empleado no ha regresado, me late que lo tienes metido debajo de tu cama.

Yo respeto.

El Mulder dijo...

Jaja, yo tengo otra teoría, creo que más bien consiguio lo que buscaba (a ti) y por eso dejo de chingar.

Yo también respeto.

Changos dijo...

Yo creo que se los andan enfundando a los dos.