22 mayo 2005

Canción de la Semana

Ximena: ¿oye, no te gusta XXXXX(inserte aquí el nombre de un grupo fracasado que no tuvo éxito más de dos años)?
Mulder: nel, tocan bien culero
Ximena: ay!, ¿por que todo lo que no te gusta tiene que ser malo?
Mulder: no Ximena, no todo lo que no me gusta tiene que ser malo, todo lo que no me gusta ES malo.


Y así es, por que mis gustos son bien chingones, y los de ustedes no tanto, he decidido que a partir de hoy, cada semana subiré una canción, si alguien la quiere descargar, que chingón, si no, yo cumplí con mi parte.

En gran parte esta decisión fue motivada gracias a ti Mariana, la canción que me pasaste ayer era infame, ¿que planeabas?, ¿que me dejara de gustar la música?, casi lo logras, afortunadamente ya prometiste no volver a mandarme nada.

Y para comenzar, la primer canción de la semana es una de las más chingonas que he escuchado a lo largo de mi puta vida:

Bush - Little Things

Esta proviene de su primer disco, no es con la que los conocí, pero me gusta la letra y sobre todo la energía que transmite con su música, no como los punketos que hacen música felíz y no me provocan nada (exceptuando un ligero dolor de cabeza y las excesivas ganas de cambiar de canción, ¿por que hacen eso?). A las mujeres no creo que les guste, pero si eres hombre y no te agrada no tienes perdón de Dios (o sea no te perdono por puto).

Por algo Gwen Stefani (¿si se escribe así?, me viene valiendo madres) se casó con el vocal y líder de este grupo, busca la redención por la música tan pinche que ella hace. Y... ¿por que cada semana?, por que tengo un chingo de canciones por recomendar, pero nadie las descargaría todas si pongo cada tercer día, además (esta es la verdadera razón), los archivos duran una semana en el send it, o sea que si no la bajan a los 7 días de que la subí se chin-ga-ron. Y punto final.

4 comentarios:

Princesa Caramelo dijo...

la stoy oyendo en este momento....y yeeep si es buena. sigue subiendo mas =D

witty berries dijo...

Excelente, asi no tendre que bajar programitas basura para escuchar buenas canciones...

monnstruck dijo...

Ps haber si tan chingón, me late Bush, así que vas por buen camino!!!

JaZzY dijo...

Jeje oyep ps por algo hablabamos de musica hace un rato, me parece que me vas a tener ue ir mandando rolas.. eejeje

Pero no me parece eso de que lo que no te gusta es malo... Hay que reconocer que no todos tenemos los mismos gustos, y hay la libertad de eleccion :P Pero bueno, como me haces reir mucho y eres sexy... se te perdonaa jajajaja :P

Saluditos..