25 mayo 2005

Que bonito es lo bonito!!!!

"Comenzamos con 90 minutos del deporte más hermoso de este planeta"... y así fue. Sería difícil describir la sensación que me provoca el ver un partido de fútbol bien jugado, pero el de hoy rayó en lo sublime.

Puedo sentir lástima por todos aquellos que, no que no sean capaces de sentir tanta emoción por el fútbol, sino sentir por algo, lo que me provoca este deporte. Soy una persona poco expresiva, para nada efusiva, pero cuando se trata de ver un partido de fútbol en el que está involucrado un equipo de mi interés, me vuelvo un manojo de emociones: brinco de mi asiento, me llevo las manos a la cara, exhalo con fuerza, grito, me hinco, hablo solo, etc etc etc. Si alguien desea verme en uno de mis momentos más expresivos véame observando un partido de fútbol. Quizá en ninguna otra ocasión me ponga así.

Hoy se jugó la final de la UEFA Champios League, jugaba mi equipo europeo, el AC Milán, contra otro equipo que es de mi agrado, el sorprendente (esta temporada lo fue) Liverpool. El partido comenzó con un golazo de Paolo Maldini, histórico jugador italiano, al minuto 1. Dicen que lo que bien comienza... y esta no fue la excepción. Al finalizar el primer tiempo el Milán ganaba 3-0. Pero comenzando la segunda, en tan solo 6 minutos el Liverpool empató. Transcurrió el resto de ese período, los tiempos extras y nada. Penaltis, no puede haber nada más dramático en el fútbol que los penaltis. Y ganó el Liverpool.

Pero bueno, empecé este post hace una hora y por estar chateando apenas voy aquí, ya me dio hueva escribir, así que cambiando radicalmente de tema (y muy al estilo Huevo), publico una conversación que tuve con mi fan from hell, de verás que cada vez lo entiendo menos:





Pero como ya lo dije antes, al cliente lo que pida. Fin.

8 comentarios:

Princesa Caramelo dijo...

aaaaaaaaaaay ese mail yo lo conoscooooooooooooooo!! ¬¬ es el estupido q m agrego a su msn y m dice puras pendejadas!!
asi q sabes q loser? la porra te saluda : tu tu tu tutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! puto (-.-)

El Mulder dijo...

Jajaja, ambos sabemos de que hablas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Mulder dijo...

Lo siento papa, a mi tirame la mierda que quieras, pero a las visitas de este blog (sobre todo a las viejas) no las ofendes aquí.

Anónimo dijo...

UYY
EL ATAQUE DEL PAPA, SI YA SE QUIEN ES ESE TIPO RECURRI A SER OFENDIDA POR EL EN EL BLOG DE TU HERMANITO, POBRESILLO PERO BUENO.
CUIDATE
BYE

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Mulder dijo...

Ayyy que cosas.

Anónimo dijo...

jajaja