22 mayo 2005

Sexy

Leyendo el especial de Conozca Más de lo que es sexy (una colección de imágenes, ideas, y pensamientos o citas) me di cuenta de (casi) todo lo que esa palabra engloba, no es poco, pero de ninguna manera es mucho.

Sexy es tanto y tan variado, tan personal y tan genérico, que puede ir desde una imagen de un cuerpo femenino semidesnudo hasta la de un balón de fútbol.






Para mi sexy es algo que te provoca una extraña sensación de placer difícil de describir, algo así como un hormigueo en el vientre, sentir la sangre correr por tus brazos, escuchar el golpeteo de tu corazón, darte cuenta de cada respiración que haces (inhalación - exhalación - inhalación - exhalación), abrir los ojos y dilatar tus pupilas, quizá solo por un instante, pero con ese basta.

¿Quién me puede decir que la foto del kinky post de Charlie no es sexy?, esa delgada cadera, tan bien contorneada, un piercing en el ombligo, piel lisa y fina, esas manos tan perfectamente cuidadas y el marco que proporcionan esos dos huesos sobresalidos de la cadera:






¿Que tal la foto del perfil de EM?, tantos elementos en una sola foto, esa cabellera lacia y oscura cayendo sobre sus hombros desnudos, esa cinta negra al rededor de su cuello, la lengua de fuera tan fina y ligeramente curveada hacia arriba, en un gesto puramente provocativo, y ese lunar justo encima del labio superior. Esta foto es la descripción gráfica de lo que alguna vez dijo RIUS: "la boca es un órgano sexual que muchos pervertidos usan para hablar":





Nunca he sido el típico hombre que tiene como fantasía sexual el hacer el amor con dos mujeres a la vez, creo que con una es más que suficiente, pero cuando vi esta foto, casi me voy de espaldas, tanta pureza, la abundancia del blanco, la notoria pasión, si alguien me dice que las modelos de esta imagen no estaban disfrutando su "trabajo" voy a pensar que es un idiota. Ya lo dijo Diego Rivera: "no hay nada más estético que ver a dos mujeres haciendo el amor":





Pero sexy no está forzosamente ligado con las mujeres (o con la sexualidad), ¿quien puede decir que las líneas de un Ferrari no son sexys?, manejar a alta velocidad pude causarle a uno la sensación de control y seguridad, trayendo por consecuencia la de sensualidad.





O para los que somos amantes del fútbol, una jugada perfectamente ejecutada (individual o colectiva), alcanza niveles de belleza sublimes, ¿como olvidar el escorpión de Higuita?, ¿o el gol de Bergkamp contra Argentina en el mundial de Francia 98?.

Sexy es la música, hombres: ¿han escuchado los gemidos a media canción en I Touch Myself?, pffft, una bomba. Que tal bailar abrazado(a) con tu pareja You de Switchfoot, Alone de Kane o Carnaval de Lucybell.

Incluso sexy puede ser un dibujo perfectamente detallado:




Hoy me preguntaba Mariana (una de las mil que conozco, pinche nombre común, definitivamente no es sexy) a cerca de mi zona erógena. Creo que el órgano más sensible a los estímulos del exterior que tengo yo (quizá todos), es el cerebro. Si algo me prende realmente es estar con una mujer bella, vanidosa e INTELIGENTE, capaz de tomar la iniciativa, o de dejarse llevar. Saber que tengo con ella tanta afinidad es cachondísimo. Podré llegar hasta las ultimas instancias con muchas viejas, pero se que solo con pocas llegaría a sentir una conexión o una intimidad tan especial que se volvería casi religiosa.

Hay mil cosas sexys, solo debemos de aprender a darnos la oportunidad y el tiempo de disfrutar de cada una de ellas. Darse el tiempo... eso es sexy.

9 comentarios:

JaZzY dijo...

Poes.. Sexy.. para empezar quien define la palabra como es conocida?

Que pautas deben tomarse para decir que tal cosa es sexy?

Pero si, en algo estoy de acuerdo... es que "sexy" no se basa simplemente en una imagen o una persona.. Y mas que nada es cuestion de Actitud!! xD

Anónimo dijo...

hola cuñadito, pues me gustaron las fotos estas que pusiste, se me hacen muy sexys sin morbo , esta muy padre que para ti tu parte erogenea sea el cerebro, hay muchos que solo se dejan guiar por el fisico, pero tu y tu hermanito no son asi, es lo que mas me encanta de ustedes por eso me caen de pelos, un beso para los dos, para david donde quiera y para ti en la mejilla ejeje
besos y abrazos gracias por su apoyo en estos momentos

Anónimo dijo...

Que onda con Fernandita?!!!.... se me hace que te lanza los perros... jejeje, aguas David que Mulder te esta dando baje con tu noviesilla, jejeje que loca situacion

El Mulder dijo...

Shhhhh, que paso Pau?, no me eches de cabeza, jajaja.

Anónimo dijo...

claro que no, jejej pero bueno se que es broma :P se lo digo ahorita a mulder por que a david ya se lo he dicho y pues mulder y yo nos llevamos muy padre como cuñados eso es todo y a DAVID NO LO CAMBIO POR NADA jeje
besos a todos

Anónimo dijo...

A muy bien Fernandita...que bueno que te lleves bien con tu cuñado

eM dijo...

Buen post... jeje que pena que salga mi foto *blushes*

Lo sexy es relativo y todos podemos ser sexy en el estilo cliché en algún momento. Mi foto por ejemplo? hasta yo me sorprendo... definitivamente esa no soy yo, aunque me gustaría jejeje no tengo ese edge de nena sexy (como angelina jolie omg que mujer) pero de pronto si puedo parecerlo aunque sea momentaneamente.

Estoy de acuerdo con que el cerebro es zona erogénea, definitivamente me prende más un geek con personalidad que algún tipo super carita y sin cerebro... igual físicamente atrae mucho pero ya que hablan se les esfuma el encanto...

Anónimo dijo...

hola
otra vez por aca :D oye que es geek, perdonen mi ignorancia jeje
saludos para todos
besos :D
bye

Anónimo dijo...

eM tienes face? tu foto me gusto te dejo mi correo gldtr9@hotmail.com