19 mayo 2005

Técnicas Para Ligar

Por todos es bien sabido que eso de conquistar mujeres es un arte, pero un arte que no todos dominan, es por eso que aquí están algunas de las técnicas que he logrado observar-aplicar, todas con un alto porcentaje de éxito.

Lo primero y más importante, es saber con que tipo de vieja estamos tratando. Existen varias:

La “niña”: ella es dulce e inocente, para ella todo es lindo, no se atreve a realizar algún acto ofensivo o agresivo hacia otra persona (al menos, no frente a los hombres, entre mujeres puede, no siempre, pero puede ser una vil perra), ven la vida de color de rosa y esta en espera de su príncipe azul.

La mujer madura: ella es conciente de todo lo que pasa a su alrededor, ve las cosas como son, sabe que existen el bien y el mal y trata de lograr un balance entre ambos, busca una persona real para estar con ella, aceptando sus defectos y virtudes, difícilmente aceptan hombres celosos y posesivos.

La popular: esta especie de fémina esta siempre rodeada (y/o perseguida) por montones de cabrones sedientos y colmilludos, siempre alabándola, siempre tratando de “sacarle” algo, esperando su oportunidad de atacar. Este tipo de mujeres suelen ser muy atractivas físicamente y de una personalidad un tanto extrovertida.

La fácil: nadie sabe como son ellas y a nadie le importa saber, ya no es necesario descifrarlas, se “descifran” solas. Generalmente tienen un órgano inservible en su cuerpo: el cerebro.

La desmadroza: son las mujeres ideales para pasar un rato agradable, incluso sin necesidad de tener alguna relación física, pero son también las idóneas para divertirse sin ataduras ni temor a futuras dependencias, reclamos o exigencias emocionales; es decir, las amigas con derechos por excelencia.

Ok, se que es difícil tratar de encasillar a las mujeres en solo 5 tipos, hay muchos más, algunos son derivaciones de los anteriores, o incluso mezclas, el único consejo aquí es conocerla para saber por donde atacar.

Y ahora si, algunas técnicas de “combate”:

El hombre ideal: esta técnica consiste en portarse como todo un galán de telenovela, ser caballeroso, correcto, amable, detallista, atento, incluso (si, se que es difícil) poner atención a lo que dicen. Es un sacrificio un tanto grande, abrirles la puerta del carro siempre, de vez en cuando regalarles una simple paleta (una paleta!!!!!, si, las viejas son tan locas que una pinche paleta puede abrir más puertas de las que imaginamos), algún detallito, llamarlas para saber como están, mandarles mensajes para darles los buenos días o las buenas noches; un trabajo bastante arduo en resumen, pero vale la pena, esta es la técnica con la que puedes conquistar a las mujeres tipo: fácil, niña y en ocasiones la popular. Seguro la madura se hartará de ti a los 3 días y te mandará a volar, y la desmadroza, te tachará de cursi.

Bájale la luna y las estrellas y cuando menos lo espere… quítaselas: esta estrategia es muy buena, además de que tiene su toque de crueldad. Consiste en dos etapas: la primera, tienes que seguir cada uno de los pasos marcados en el hombre ideal, el problema es que muchas mujeres acaban acostumbrándose a esto y ven todo esto como normal, perdiendo toda noción de lo detallista que esta siendo uno. Para esto es que existe la segunda etapa, durante la cual, te desafanas completamente, te desapareces, te portas de la manera más indiferente posible, y si puedes incluso, ligeramente ojete, solo ligeramente. Es muy divertido ver como quedan completamente desorientadas, no saben que es lo que esta pasando y no se lo imaginan (a menos que hayan leído esto). Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y esta es la viva prueba de eso. Funciona con: la fácil, niñas roñozas, algunas populares, y algunas mujeres maduras.

Los pies en la tierra: no es necesario ser ningún intelectual para aplicar esta técnica (nomás véanme), consiste en ser caballeroso y detallista, pero NUNCA empalagoso, se debe de ser capaz de mantener una buena conversación durante tiempos prolongados, generalmente ser uno mismo (eso esta perro, sobre todo si uno es una mierda), escucharlas y opinar. Incluso es bueno discutir de vez en cuando (discutir, no pelear) a cerca de temas de interés mutuo. Es necesario aprenderse el nombre de dos o tres libros de autores diferentes y leer mínimo la reseña que viene en la parte trasera del libro, sobre todo si a ella le gusta leer, lo cual hace toda mujer que se considera “madura”. Esta técnica funciona a la perfección con: la fácil, la madura (técnica ideal para atacarlas) y sorprendentemente en ocasiones con la popular (si eres lo suficientemente paciente como para mantener largas discusiones con ella, que llegan a parecer eternas por los temas a tratar, como RBD y romances Hollywoodences).

El indiferente: esta técnica esta especialmente ideada para las “populares”, aunque también funciona con las fáciles. Es necesario tener algún contacto cercano a ellas, que este dispuesto a presentárnosla junto con algunas de sus amigas, es necesario platicar con ella y su grupo dos o tres veces, no tienen que ser largas conversaciones, lo suficiente para que si te vea te recuerde y mínimo te salude ondeando la mano. Por regla universal, las populares tienen una (o muchas) amiga(s) fea(s). Una vez que estás seguro que te identifica, ignórala, pero solo a ella, cuando te cruces (es decir, te la encuentres, esta técnica es buena, pero no tan rápida) con ella, saluda a sus amigas, incluso platica con ellas, pero no con ella (puedes saludarla) mientras hables voltéala a ver (esta acostumbrada a eso y le encanta) lo menos posible. Por alguna extraña razón (ya lo dije, las viejas están locas) esto la intriga, y le despierta cierto interés hacia ti. Ella esta acostumbrada a que todos los hombres la traten solo de una manera, y el tratarla diferente (mal) te hace sobresalir del resto, por ilógico que suene. Eso si, feos abstenerse, técnica solo válida para güeyes rostros como yo (solo que nunca me ha funcionado, ¿por qué será?).

El borrachín fiestero: hecha mucho desmadre en las fiestas, ponte pedon (lo cual también sirve de pretexto), grita, pendejea a alguno que otro inocente, baila (los que pueden háganlo, no todos sabemos, ni entendemos que significan esos movimientos raros “al ritmo” de la música). Es necesario cruzarte dos o tres veces y mantener conversaciones cortas (si son largas mejor) con tu presa. Cuando la fiesta parezca estar cerca del final aproxímate a tu blanco (que tiene que ser la amiga desmadroza, la fácil no porque a estas alturas ya esta ocupada) y de la manera más sutil dile que te gusta y le quieres dar un beso. Si eres correspondido cuando menos lo esperes vas a estar pasándotela muy bien, si no, no seas idiota, uno se da cuenta desde antes, aplicar este paso sabiendo que no te ven de la misma forma puede acarrear una gran vergüenza y el posible fin de una amistad, aunque… a veces funciona.

Vamos a coger: consiste en acercarte a una chava y decirle “Hola, bonitos zapatos (las dos palabras anteriores son opcionales), vamos a coger”. Técnica ideal para atacar a la fácil, de hecho usar cualquier otra técnica con una vieja como estas es un desperdicio de tiempo y recursos.

Y si todo lo anterior falla…. es su culpa por hacerle caso a un güey que tiene casi dos años y medio sin vieja, o sea a mi.

12 comentarios:

Changos dijo...

Creo que los últimos dos renglones son los buenos

Seguir los consejos de un geek computito (que ha tenido pura vieja fea y, a las pocas medio-guapetonas que se ha agarrado son 5 años menos que él), es porque de plano están de la jodida. De la pinche jodida.

Pero está bueno el post jeje.

El Mulder dijo...

Chale culero, eran 3 y medio, no cinco, y no se notaban.

Además volvemos con lo de las viejas, igual y estuvieron feas algunas (que yo digo que no), pero todas tenían bastante pegue, y me escogieron a mi, por algo habrá sido. Además, lo de geek computólogo no tiene nada que ver con el nivel de rostricidad (que tal mis términos ehhh!!).

Anónimo dijo...

Changos es tu hermano?.... entre a su blog y parece tener un tierno romance con fernandita... y por cierto fernandita es cursi a morir y tu hermano escribe todo en diminutivo... que le pasa?

El Mulder dijo...

Jajaja, por eso me caes tan bien Pau, si son bien cursis, y eso que no has visto el blog de ella, y si, el güey tiene un trauma con las cosas pequeñas, no se por que, así que escribe todo en diminutivo.

Changos dijo...

Jajajaja! no pues si me jodió gacho tu amiga.

Luis dijo...

Pues yo resumira las categorias femeninas a dos:

-Las que cojen

-Las que vuelan.

Que a alguien le parezca que solo hay del segundo tipo, es por que esta muy pendejo.

Y de las categorias masculinas, hay varias, pero todos mis años (que son muchos, snif) me han enseñado que la actitud que mas exito produce, es la de patan.

Es increible lo que se logra siendo un patan, eso si, se tiene que ser un patan con estilo, de lo contrario, solo se conseguiran mujeres de la segunda categoria.

JaZzY dijo...

jajajajajajajajaja, sjhialez!

Yo soy poes.. no se igual tipo niña, madura, y semi-popular xD jajajajajaja

Pero q cosas!

witty berries dijo...

JORGE! (POR EL RESCATE DE UN MULDER EN EXTINCIÓN)
(quien te llama asi ademas de tu mamá?) bueno pues buenisimo el post, me recuerda el libro que te recomiendo totalmente de SÖREN KIERKEGAARD diario de un seductor, y no, no tiene nade que ver con Adal Ramones, bueno pero no voy a ponerme en evidencia, antes que nada quiero aqui defenderte por si algunas otras chicas leen este post, porque mira no se hasta que punto lo hayas pensado pero gracias a este post podrias condenarte solito a tiempos de soledad, por ser malinterpretado, pues una chica podría pensar "chale mulder no es sincero y pues nada mas finge de acuerdo a la vieja" pues noooo yo lo defiendo totalmente! yo creo que se puede dar el caso y se da en que las personas cambien en función de la otra persona sin que necesariamente se deje de ser sincero, digamos en el caso "del mulder" (lo siento si suena como una especie de animal) retomando.. en el caso de " el mulder" creo que mas bien explora distintas fascetas de si mismo, bajo distintas circunstancias y se conoce a si mismo a traves de la convivencia con los distintos tipos de chicas, asi que porfavor no lo tachen de embustero o de mentiroso... creo que si alguien platica con este ser durante cinco minutos puede notar que en realidad es bastante sincero, y seguro si hace tanto analisis de la personalidad femenina es porque esta totalmente cautivado por dicha naturaleza...
solo queda decir felicidades mulder fue un buen post.

Anónimo dijo...

Bastante acertivos en su mayoria y de muy buen uso para las personas que no pueden hacerlo sin que alguien se los diga, tengo un compa (el que me paso este link) que es una mierda con las mujeres, neta creo que tiene serios problemas ademas de que no puede conversar mas de un miserable minuto, ni bailar, ni ser "normal" deberias de poner asi como una seccion para los weyes que de plano no se arman ni a las feas jaja pero tu texto esta muy chido

LIBRA dijo...

buenos
qonsejos los probare
aber si m sirven
QLARO Q NO
M URGEN
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

sinceramente yo no entro en esas categorias de ese estilo de mujeres, soy bastante llevada con los hombres, casi siempre me toca ser la "otra" de los hombres porque segun esto no se atreven a algo mas conmigo por no perder mi amistad, creo el exito se lo llevan los patanes

Anónimo dijo...

q onda me llamo alan jejej la neta me parecen muy buenos jeje sobreptodo x q es lo q hago asta orita me di cuenta q todo lo q dice es neta jajaj bueno kamarada me despido cuidese y chido x esos consejos q le serviran a tipos mas mensos jejej kamara ps si puedes contestarme chido he este es mi correo rounders_psy@hotmail.com
kamara todo verde zaz