19 mayo 2005

Y el resultado...

Las mujeres enloquecían, los hombres nos vitoreaban, la maestra lloraba de emoción, gente que se asomaba por las ventanas gritaba por un autógrafo, mis compañeros se felicitaban, yo tuve que recoger dos o tres sostenes que cayeron a mis pies.

Bueno, fue casi así, menos lo de los sostenes y lo de mis compañeros felicitándose, y lo de la gente pidiendo autógrafos y lo de la maestra llorando y lo de los hombres vitoreándonos y lo de las mujeres enloquecidas. Pero nos fue chido, muy chido.

Después de una hora de preparar el salón, probar el proyector (cañón), correr el sistema (SANE) en la lap-top de nuestra amiga Mariana, cargar las mesas que nos prestaron para la maestra y pedir prestados unos paños, llegó la hora. No estábamos nerviosos, yo repasaba mentalmente la presentación, que no duraba más de 50 segundos, pero se me olvidaba, hablar del sistema era cagado, solo te sentabas a realizar algunos procesos y hablabas y hablabas y hablabas, presumiendo todas las opciones que nuestro programa tiene y los de los demás NO. Todas las funciones primarias pasaron la prueba con honores, junto con sus respectivas validaciones, y después de 45 minutos de impresionar llegó la única imperfección, lo que evitó que el primer párrafo de este texto se hiciera realidad, Ganado decidió respaldar la tabla de consolas, la cual estaba siendo usada por el apartado de rentas, cosa que nos falto validar, y pffft, a la verga, apareció un mensaje de error (no programado por nosotros), se cerró todo y a la verga. Ganado abrió de nuevo SANE e hizo la misma prueba con otra tabla, todo bien. Acabamos justo a tiempo, a las 11:00, ningún compañero tuvo dudas, bueno, hubo una, pero la respondimos fácil y rápidamente, la maestra, que es bastante estricta, y ya ha hecho llorar a varios de tanto que crítica otros trabajos, nos dijo: "Muy bien muchachos, muy bien, las dudas que apunte me las fueron respondiendo durante su exposición". A huevo!!!, decidió obviar nuestro error, pecata minuta, pero aún así, nos dolió, vaya que dolió, sobre todo a Toño y a mi, mostró que somos vulnerables, nos quitó el título de "trabajo perfecto", pero el hecho de que la maestra no nos hiciera una sola crítica fue bastante bueno, excelente diría yo.

Fue chistoso ver a todos con jeta de ohhhhh!!!, al ver algunos apartados que se veían medio cremosos, también saber que Dante al ver una sección que lo impresionó soltó la frase: "Me cago parado!!!", y que una compañera le dijo a otra que nos quedó impecable.

Quedamos bastante satisfechos de nuestro trabajo, que en realidad estuvo lejos de ser perfecto, detectamos algunos errores un día antes de la exposición, menores, pero errores a fin de cuentas, solo que sabíamos como hacer para que no se notaran. Definitivamente el mejor sistema que hemos construido.

El equipo al que le tocaba exponer hoy no terminó su sistema, no presentaron nada, no hubo exposición. Casi puedo sentir lástima por ellos, sobra decir que ya reprobaron la materia, pero digo casi por que a fin de cuentas es por su culpa, su irresponsabilidad y nada más que su irresponsabilidad es lo que ha causado esto. A nosotros nos fue bien, pero no fue de a gratis, casi un mes en chinga todas las tardes, dicen que al que quiere azul celeste que le cueste, y a notros nos costó.

Como no me han pasado las fotos de la exposición mientras voy a subir una de Yuni, ya se la debía, ¿qué tiene que ver una cosas con la otra?, no se.



7 comentarios:

Luis dijo...

"bla bla geek bla bla computito bla bla geek bla bla bla soy puñal bla bla bla"

Nomas por Yuni te perdono el post tan geek, quien es o que? uh?

Changos dijo...

Yupi!!! Otro divertidísimo post escolar del mulder.... puaj!

El Mulder dijo...

Simon, tengo que ser un geek de mi carrera, si no imaginate a que le tiro, malo que no me gustara.

¿Por cierto que es un geek?

Anónimo dijo...

Te dije que te saldria todo muy bien, pero creo que regreso a mi primera predciccion, no creo que te ponga 100 de calificacion por tus mini errores.... pero igual obtendras una super calificacion...te lo mereces por ser tan ñoño!!!

El Mulder dijo...

Jaja, gracias, pero no soy ñoño, soy cabrón.

Anónimo dijo...

ok ok.... eres ... eso que tu escribiste, pero no me consta, todo lo que escribiste a mi me suena como que mi amigo es muy ñoño, pero si tu dices que no... te creere

Anónimo dijo...

Me vale verga lo que escribiste cabrón, lo chido es la foto de la vieja, se ve cojible!!!