21 mayo 2005

Un Buen Día

He despertado casi a las diez y me he quedado en la cama más de tres cuartos de hora... (bueno, ese es el comienzo de la canción de Los Planetas, que comparte el título con este post).

He despertado a eso de las 8:30, y como es mi costumbre, prendí la televisión que está frente a mi cama y oohhhhh sorpresa!!! el nuevo video de Garbage, bien para empezar el día, luego vientos!!!, el nuevo de NIN, que buena rola, después, el nuevo de Audioslave, a este punto esto ya era casi inmejorable, pero para rematar y sin esperarlo, el nuevo video de los Foo Fighters, "Best Of You", con esa inyección de buena música (casi me vengo), cualquier día comienza bien.

La vida se puso a mano conmigo, trataste de ofenderme hace 6 meses culero, y digo trataste por que se me resbalo, sin embargo tu actitud me molestó, de verdad que si. Pero ahora la pagaste, y lo más chingón es que yo no tuve que intervenir, no hice absolutamente nada, tu te hundiste solo, ¿y todavía te ardes?, jaja, esta vida es justa, me cae. Con la soberbia no se saca nada, espero que lo hayas aprendido.

Salgo rumbo a la escuela, no tengo clases los viernes (muéranse de envidia todos ustedes lectores escolares!!), pero hay una exposición de un sistema, que promete bastante. Fue bueno, pero pudo ser mejor, la maestra se encargo de dejar muy claro eso (por no decir que los hizo mierda, aunque no lo merecían a tal grado, creo yo).

Voy al centro de computo y veo a Lucero, uufffff, hijole, una de las mujeres más guapas que he visto en persona en toda mi puta vida, y las veces que he platicado con ella, se ha portado muy bien, y (me parece) llevamos una platica amena (aunque nunca han sido más de... ¿10 minutos?), al menos conmigo no es mamona.

Luego a casa de Toño, el muy enculado le preparó una comida sorpresa a su novia que cumple años el domingo, medio decoramos su casa, llega Dante, y de rato los demás. Pozole, wow!!!, que chingonería es la comida mexicana, pocos países tienen un gusto tan especial por los alimentos condimentados, y afortunadamente nací en uno de esos.

Llego a mi casa a eso de las 5, tengo que barrer y trapear, lo hago, subo a mi cuarto y mi carnal apañando la computadora (que raro) me dice: oye güey, ¿si vamos a ir a lo de Huevo?. Simooon es mi respuesta. De rato me llama ese güey al cel y me explica como llegar a su casa.

Nos lanzamos y llegamos antes de las 7:30, ahí esta también Calleja, comenzamos a hablar de música, nos chutamos algunas partes del dvd de la caja negra de Nirvana, hablamos más de comics, libros, ciencia ficción, películas, anécdotas, viejas (bloggeritas), etc. De rato llegan Caro y Mono (todavía no te creo que te llamas así), buen pedo las dos, pero se va Calleja. Para estas alturas mi hermano esta hecho un bulto, no sale del baño, así que a cada rato me doy mis vueltas a ver como esta.

En una de esas "checadas" periódicas abro la puerta del baño, veo a mi hermano sentado en la taza con la cara metida en el lavabo y súbitamente abre la boca y saca (pero de putazo, no como uno vomita normal, esto fue de putazo, como si hubiera escupido, así como cuando un gato saca una bola de pelo) una masa espumosa, amarilla con trocitos rojos, llenó medio lavabo, yo pensé que eso no se iba a ir, mi carnal abrió la llave y por más que corría el agua esa madre apenas disminuía.

Le lleve un agua mineral con limón y sal que Mono hizo el favor de preparar, se lo dejó, cierro la puerta del baño, me doy la vuelta y zaz!!!, se escucha un ruido, -ya le dio en la madre al vaso- pensé. Abro la puerta y efectivamente, veo que todavía sujeta el vaso por la parte inferior como si nada hubiera pasado, se lo arrebato y le pregunto:

-¿Cómo rompiste el vaso?
-No se.
-¿Cómo chingados no vas a saber?
-No se

Recojo los vidrios y me voy.

De rato abro la puerta y lo encuentro dormido en el piso del baño:

-Ven, te voy a llevar a una cama o a un sillón.
-No, ya estoy bien, ya estoy bien.

Esta de la verga, así que mejor lo levanto y nos vamos, yo me encuentro bastante bien, cuando llevo carro me mido mucho para tomar (salvo la vez de los 7 pecados).

Espero que haya aprendido, el güey se tragaba el Jack Daniels como si fuera agua, ya lo quiero ver hacer eso otra vez. La mini-reunión blogger fue muy buena, yo me la pase chingón, conocí gente a toda madre y seguro se repetirá. Eso si, a la otra que vea a mi carnal empezar a tomar como desesperado le meto un madrazo (o dos o tres o cuatro, los suficientes para que no pueda levantar un vaso).

En conclusión, un día chingón, un buen día, para ser perfecto solo faltaste tu, pero bueno, uno no lo puede tener todo, ¿o si?.

Notas mentales:

-Ahorrar un chingo de varo para comprar el disco de Garbage, de los Foo Fighters, de Audioslave y de The Killers.
-Apretarme un huevo y ahorrar más varo para invitar a salir a Lucero, ahí ya he dado el primer paso, si me ve me reconoce y a veces (solo a veces) me saluda, jajaja.
-Leer más ciencia ficción (también La Iliada) y ver: perros de reserva, una que no me acuerdo como se llama, y Van Helsing (por Kate Beckinsale).
-Nunca ser soberbio.

6 comentarios:

El Mulder dijo...

Jaja, ya se, te llamas Mónica Angélica.

Changos dijo...

Jajaja, pinche ojete, ya me quemaste ante todo tu público.

Pero me las vas a pagar puñal.

Anónimo dijo...

oye y que era lo q vomito tu hermano, huh? masa espumosa amarilla con trocitos rojos???? esta cabron eh? ps q comio o q

Anónimo dijo...

giu con tu hermano!!!... cada vez me parece mas extraño, nadie vomita asi.... doble giu

Princesa Caramelo dijo...

cada kien vomita como kiere y como puede ok? pobre we ajajaj!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii compra el de the killers!! sta super fregon netoooo!! una d las mejores bandas y uno d los mejores discos. 100% recomendable

Anónimo dijo...

AY MULDER QUE MALO ERES JEJE PERO PUES LO IMPORTANTE ES QUE SE LA PASARON BIEN, LO BUENO ES QUE IVAS TU PARA CUIDAR A DAVID SI NO PUES SERIA OTRA HISTORIA Y ¡NO LE VAYAS A PEGAR! POR ESO GUAPO CUIDATE MUCHO CUANDO TOMES O TE GOLPEAN :p CUIDENSE MUCHO
SALUDITOS Y BESOS