28 junio 2005

Carta (bueno, Mail) de un Amigo en Madrid

Waaaasssssaaaaaa, pinche rejotines de mierda, jajajajj que tal ehhhh, aqui les escribe el regenerado y super dotado con un kilito de amor (pene por si no entienden por no ir a la escuela bola de gays) super gonz, en su regreso a el mundo de los ordenadores (compus pa ustedes pinches nacos, jajjaja)

Pues aqui reportandome desde las penumbras de un panorama desolador, donde una buena calificación en la escuela cuesta un huevo y medio jajaja eesque estamos en examenes y entregas de trabajo y nnnnoooooo mmmmaaammmmmeeeessss, se estan colgando del banano con lo exigido, pero pues ni modo es lo que cuesta tener unas compañeras tan ricas, buenas, ....... mmmm jajjaja.

Qué creen, estaba yo feliz porque acá el clima en españa estaba de huevos en comparación con el de Republica checa, holanda, alemania, francia o polonia, pero no tan chingon como el de mexico, el caso es que estabamos entre los 3 grados y los 16 masomenos y pues ya saben eso de los nortes y los vientos, jijos de la chingada, que ayer cuando venía pa la escuela casi se me hace paleta, de mis 60 cm habituales, paso a ser como de 40, no mames, yo ya estaba bien preocupado, hasta sentia que me iba para atras, jajaj, pues que voy caminando y si, efectivamente, mis ojos no mentian, estaba nevando, digo, leve, pero estaba nevando, pos me fui a la escuela y medio nevao, llego a la school y entre el edificio A y el B igual que en la UVM hay un lagote con chingos de peces, pues jaja pobres gueyes, habia una capa de hielo como de 5 cm, jajaaj nomas se veian abajo del hielo ya todos inchados y azules de que no podían salir a respirar, pues yo como todo buen mexicano, fui por una piedra acá bien tipo llanta de tractor y que la lanzo, jajajja se rompió el hielo, pero solamente quedó el hueco de la piedra, todo lo demás ni se movio, pues ya se imaginaran el aperre de peces ahi tratando de respirar jajaja y otro compa como buen mexicano escupiendoles, jajajja a tragar flemas bola de gays, jajaja. pa que nos deporten, jajaj

A por cierto pa toda esa banda puma que ni se la cree, por tener un equipo pedorro y cagarse sin saber como, felicitaciones, aunque saben que les falta un chingo pa llegar a ser lo que son las chivas del guadalajara, que decidieron ivernar unos añitos pa que se ponga bueno el futbol mexicano, pero aguas que dijo vergara que este era nuestro año, ya veran al final de año en diciembre, hijos de perra, jajajajja y pal pinche paquito que le va al amercia, tu si no tienes remedio compadre, estas muy pero muy muy de la verga, jajajja pero igual te juntamos de repente

Me imagino que ha de haber estado de bolas lo del hockey, que aunque no entiendan ni madre seguramente disfrutaron de las babes y los chupes, ajjaj paco (no mames karnal te acaban de quitar medio estomago por andar en la peda y ya regresaste?) si no mal recuerdo no podias chupar en medio año no??? nomas guardale riñon, higado, estomago y garganta pa cuando yo regrese, porque ahi si se va a poner buena la cosa, jajaj mientras, no seas pendejo, cuidate y los demas no sean culeros, dejenle de hablar a ese guey o hagan algo pa que no salga, jajaj

Por otro lado pa todos esos gaylors mariquitas que no se animaron a cumplir el guadalupe reyes, maratonico esfuerzo, ya se los cargo el cahuistle y les va a caer la maldición del chamuco en alianza con la virgensita sagrada, no se si sepan que la leyenda cuenta que hay dos formas de vivir el maraton, sin chupar ningun dia o chupando todos, ya que de lo contrario cualquiera que haya tocado una gota de alohol en esos dias, sin haber cumplido el maraton, durante la cuaresma va empezar a sentir como si le clavaran agujas en el ññeee, también iba a sentir como si lo violara un negro, un burro o un gonz, se le iba a comenzar a poner color pantano y al final de la cuaresma en semana santa se le iba a secar y se le iba a caer, espero ninguno este sintiendo estos sintomas, sino vayan a la iglesia a confezarse con el padre, haber que les dice y luego me cuentan, jajajjaj

Por otra parte un saludo al nuevo galan de balneario que ya me llegaron rumores por ahi que es la sensación de bernal, jajaj que se llenó de buena vibra y se pacto a una babe, ajjaja con casa en bernal, pinche tamayo eres un campeon, ademas de tener chava ves por los compas y echas buen ojo pa hacer la inversión, a huevo que tenga casa en bernal, Mulder haber si te pones las pilas, te das una sacudida, te quitas lo gay y buscas una chava con depa en vallarta de jodido, ajjaj y del mario.... bueno ni que decir, a menos que gladis tenga depa casa en los cabos, jajajaj

Oigan jijos del choste, jajja o del ñe o de una aventurilla nocturna, de un fallo de latex, no sean culeis, ya me dijo el tpes que chupan como si se fuera a terminar el chupe, mejor ponganse a ahorrar pa que cuando llegue yo me inviten de vacas o se jalen pa aca, jajaj

Bueno retomando el tema, tamayo estas cagadisimo, no mames no sabia de alguien que le llegara a una vieja y luego le dijera que mejor no, que lo iban a pensar mas tiempo, no mames me tuviste como 2 hras en el suelo de la risa, jajajja estas cagadisimo, no mames, que no te dijo tu jefa que hay cosas que se hacen y cosas que no se hacen y unas terceras cosas donde te decia que ni pedo las debes hacer, jajajaj te mamaste, pobre vieja, ahora hay tres cosas que puedes hacer, o vas y andas con ella y le pides perdon y te vuelves la mejor persona, o le dices que no pedes andar con ella porque uno de tus mejores amigos esta enamorado de ella, o vas y andas con su carnala, te la cojes y le mandas las fotos, jajaj.
No ya neta, no te rajes, segun dicen esta bien, esw buen pedo y piensa en los demás pinche envidioso de cagada, la casa de bernal..... si no por ti, por los demas "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS" AHUEVO PINCHES MOSQUEPEDOS

Mi topes, karnal si el hielo esta blando, no camines sobre el......

Bueno antes que nada, gracias por la llamada en mi cumple, ajjaj me agarraron bien jeton, y sin poder hablar fuerte porque ya todos estaban bien muertos, jajaj pero gracias, no mames, que detallazo bueno ayyyyy yyyyiiiiaaa saben lo que siento y si no pues huevos, jajajja y que avivados me salieron todos, jajaja se van a casa del topes que ya tiene telefono otra ves y de ahi la llamada, jajaja ni modo mi topes, ahora que te inviten unos chupes, o mejor a tu jefa que es la que paga el phono, jajaj.
No la neta muchas gracias, yo casi ni estaba crudo, ya ven que cas ni chupo....

Bueno pues ya me voy porque tengo clase y si les sigo describiendo todo el desmadre cuando llegue a mexico ya no voy a tener tema de platica, jajaj ya ven que si se me termina verdad....jajajaj

Bueno pues un abrazo a todos, tamayo animate, alvaro que tal bren?? vente pa aca ya, topes saludame a mar y no faltes con baseados, iigual y doro viene tambien en febrero, paco cuidate no seas guey, y cambia de equipo, mulder ya dijimos, vallarta verdad'?? mario escribe jotin pos ay se ven y me saludan al caballito o ponny, al latin lover del morales y a toda la banda, ay se ven reputequines


Pinche Gonz!!!, ya sabes que la banda te espera aquí culero, ya casi.

8 comentarios:

Huevo dijo...

Solo una palabra:

Gay.

Ademas, los peces salen a respirar? serian ballenas o delfines?

No mamar.

Gay.

ElMulder dijo...

No mames, era sarcasmo de mi cuate (creo).

Y habías dicho que solo una palabra.

Mex.Bad.Ass dijo...

En que campus de la uvm hay un lago?

ElMulder dijo...

Jajaja, es parte del sarcasmo también.

Just a little Emo_tional dijo...

Jajaja se la prolongo con lo de los peces.

Larga pero entretenida su carta.

Chido tu cuate.

Huevo dijo...

Naaaaaaaaadie le manda correitos de medio metro a sus amigos hombres, lo unico permitido es un "Todavia no me muero culeros, luego nos vemos" y ya.

Mas de eso es:

Gay.

Tu Papa dijo...

jajaja tamayo tiene novia, que mamada, pinche enano simpatico

ElMulder dijo...

Jajaja, no, no tiene, tuvo durante 5 minutos, y eso fue hace ya un ratillo.

Pinche Tamayo gay mal amigo, ¡¡güey!!, ¿cómo te hacemos entender que tíene casa en Bernal?, piensa en los cuates culero, chale.