16 junio 2005

Yo Y Mi Pinche Bocota

Anoche fui al cine a ver Mr. & Mrs. Smith. No, no voy a usar este post para reseñar la película. Iba acompañado por Huevo, Changos, mi vecina, otra amiga, “el bonito” (ver este post de Huevo) y otro güey. Justo antes de entrar al pasillo que nos llevaría hacia la sala donde era nuestra función, me detuve un instante, impactado por lo que estaba viendo, a una de las mujeres más bellas con que me topado en mi vida: Lucero (de quien ya había hablado acá).

Ahí estaba, tan guapa como siempre (o incluso un poco más), estaba comprando algo en la fuente de sodas, junto con una amiga. Siempre me ha cagado llegar de la nada y saludar inoportunamente, así que simplemente en lo que era mi turno de entregar mi boleto y entrar al pasillo me le quede viendo, esperando que volteara para decirle un simple: “Hola”. Nunca volteó.

Lo bueno que viene sin güeyes –le dije a mi carnal- buena señal.

Ya en la sala, no sentamos hasta arriba, no había muchas funciones a esa hora, lo más seguro es que hubiera venido a la misma que nosotros, y desde mi posición podía ver perfectamente si entraba o salía. Durante los cortos previos a la película Huevo salió a comprar algo a la fuente de sodas, pregunto si alguien quería algo, pero como yo no tenía antojo de nada, conteste simplemente que no.

Al regresar este güey me dice: “estas bien pendejo, estaba formada atrás de mi, por cierto, que pinches gustos tienes”. Chale, hubiera ido, ni pedo, no me arrepiento. Me pongo a pensar en como me comenzó a gustar hace año y medio, pero ella se había cambiado a la tarde, yo solo voy a la escuela en la mañana, así que topármela estaba en chino. El siguiente semestre, justo cuando pensaba aplicarme con otra vieja en Septiembre pasado, me la encontré de manera casi milagrosa en una fiesta de despedida de un cuate de la UVM, ¿qué hacia ella ahí?, y para colmo, el único momento en que me aleje de la casa para sacar mi chamarra del carro, ella salió sola, cruzó la calle y permaneció ahí, marcando por teléfono. “Es el destino” pensé.

Es mi oportunidad”. Así que me acerqué y la salude, le dije que la había visto en el Tec, y comenzamos a platicar, ella se portó bastante accesible, me agrado eso.

Solo una cosa, en la escuela no podíamos vernos, iba a ser difícil que esta relación creciera si no la veía, y fue cuando ella dijo: “me voy a cambiar a la mañana el próximo semestre”. Y así fue. Nos llegamos a cruzar varias veces el semestre que acaba de terminar, nunca pasamos de un simple: “Hola”. Incluso la llegue a ver en el camión que tomo hacia la escuela en las mañanas, “pinche destino, quiere que a huevo quede ahí” pensé. Y la idea no me desagradaba en lo absoluto.

Durante gran parte de este semestre estuve concentrado en otra vieja, así que no intente nada con ella. Ni siquiera establecer una conversación. A fin de cuentas, este otro asunto valió madres.

Justo hacia el final de semestre, una de mis mejores amigas, y la única persona con la que he tomado todas las materias en la escuela, Azucena, se metió a entrenar al equipo femenil de basket, ¡¡¡y a las dos semanas entró Lucero!!!. Y ohh sorpresa, con la chava que mejor se llevaba y con la única que intercambio teléfonos era (ohh si) Azucena, tenía una puerta completamente abierta hacia Lucero, “es el destino” volví a pensar.

Así que esta vez que la ví en el cine pensé de nuevo en que era el destino, y aunque no creo en las parejas predestinadas ni pendejadas así, si me la he topado por coincidencia varias veces, y ayer era una más.

La película acababa de comenzar, cuando no se por que razón, aparte la mirada de la pantalla, ¡y ahí estaba ella!, a 6 metros de mi, tomando asiento 3 filas debajo de en la que yo estaba ubicado. Un problema, su amiga y ella venía acompañadas por dos güeyes. Definitivamente uno era pareja de su amiga, había bastantes muestras afectivas, pero de Lucero hacia el otro cabrón ninguna. Sobra decir que toda la película estuve con un ojo al gato y el otro al garabato. En una ocasión ella se recostó sobre su hombro, pero eso no duro más de 10 segundos, “cualquiera se recarga en el hombro de un amigo” fue mi consuelo. Y así fue toda la película, ni una sola muestra afectiva salvo esa, no se tomaron las manos, no se abrazaron, definitivamente no se besaron. Mientras se desarrollaba la película, me puse a pensar en que debido a que este verano voy a trabajar, iba a tener dinero para invitarla a salir comenzando el próximo semestre, además, ya tenía mi llave de acceso seguro hacia ella, alguien que le hablara bien de mi, e incluso que estuviera presente para algunas primeras conversaciones en plan amigable.

Terminó la película, se encendieron las luces, y pude ver a su acompañante, “no hay pedo, esta gordo y pelón” le dije a mi carnal. Solo para que, justo cuando terminará de decir eso, no uno ni dos segundos después, no, justo en el jodido preciso instante en que acabe de decir eso, se besaron. Pffft. Mi carnal se cagó de risa, yo solo dije: “ahhhh que pendejo”, mientras pensaba: “¡¡¡yo y mi pinche bocota!!!”.

Ellos se quedaron sentados, nosotros bajamos las escaleras, pasamos junto a ellos, yo ni siquiera volteé, ¿para que?, ¿para poner cara de idiota y decir: “Holaaa”?, no, definitivamente no. Salimos del cine y ya no la vi.

Ya en mi casa, platicando con mi carnal, me dijo que según él, el beso fue en el cachete, y se abrazaron luego. También dice que cuando salíamos del cine y pasamos junto a ella, se me quedó viendo, como esperando a que volteara a saludarla. Y bueno, no la culpo, ayer yo me veía especialmente guapo, jaja, sueña güey. Eso me hizo llegar a la conclusión de que con ese cabrón anda por su dinero (o lo que sea), pero realmente a quien desea es a mi, a huevo, jaja. Chale, sniff.

Pero según yo el beso si fue en la boca, así que tal vez lo que dice mi carnal solo sea un intento por que yo no pierda la fe.

Igual me lo merezco, por pendejo, tuve 3 oportunidades de hablarle antes de que me animara en la fiesta de mi cuate (pinche Gonz, ya regresate), me la llegue a topar en varias ocasiones y nunca pase del simple saludo. Realmente nunca me aplique, y eso es lo que pasa cuando uno quiere algo pero no lucha por conseguirlo.

Igual no la conozco, de las 3 veces que hemos platicado, no se suman más de 25 minutos, y aunque parece ser una chava que vale la pena, no podría decir como es. Pero ¡carajo!, ¡¡que GUAPA es!!. Fin.

20 comentarios:

gil dijo...

Ah q mi estimado Mulder...pues si, asi es la ley de la vida, cuando finalmente te decides por algo despues de determinado tiempo q pudiste hacerlo, llega alguien mas y se lo lleva, o hace el intento. A poco no t ha pasado con CD's, o algo q vayas a comprar y bueno, claro está, el caso de las mujeres. Aviéntate wey! Igual y no'mas salieron a ver q pasaba y nada es definitivo, o no? Investiga con tu amiga Azucena a ver si sabe algo d este mono no? Ánimo! Saludos... Por lo menos hubieras desquitado echándote el taco viendo a Angelina Jolie en la película no?

ElMulder dijo...

Ahh, eso que ni que, Angelina Jolie se ve, uy uy uuuuyyyy!.

Huevo dijo...

jajaja, no mames, esta bien fea.

Incluso cuando se formo detras de mi, se me arrimaba mucho, hasta que voltee para patearla (justo como Brat Pitt patea a Angelina Jolie) por igualada y me dijo "ay perdon! ¿tu venias con Jorge verdad?" a lo que yo dije que si, luego me dijo "Oye, ¿te pido un favor? dile que digo yo que es puñal" a lo que yo accedi gustoso, luego me pidio mi telefono para invitarme a salir, pero como era muy fea, no se lo di.

Eso si, con toooodo respeto.

Lemus dijo...

Hahahaha, como eres culero huevo. Mulder, no sea puto y agarrese los huevos y cantesela a la vieja esa

ElMulder dijo...

Jajaja, pinche Huevo, esta chida la historia, ¿y cuando te despertaste güey?.

Y Lemus, quiero aclarar que el pedo aquí no es que no me haya agarrado los huevos, ya lo hice dos o tres veces (ir a la escuela en la tarde solo para platicar unos minutos con ella, pfft, y si lo he hecho), el pedo es que si me agarro bien los huevos (o mejor dicho, si me aplico bien) no tengo el varo suficiente como para estarla invitando a salir a cada rato, en otras palabras estoy jodido, pero entrando a clases (ya con varo), veré que pedo.

anaita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
anaita dijo...

Que el Huevo te preste una lana y la invitas a comer a la botica, es rico y barato.

aparte, no creo que se resista a tus encantos =oP

suerte matador

ElMulder dijo...

Jajaja, gracias por el consejo, pero olvidan una cosa: ¡¡ayer estaba besando a otro güey!!. Mejor me espero a que lo mande a chingar a su madre en vacaciones y una vez ya con varo me aplico al iniciar el próximo semestre.

Además, no creo que Huevo me quiera prestar esa lana, acaba de publicar que debe un buen varo; y tampoco me gusta gastar dinero que no tengo, pero si quisiera prestado, pues le pido mejor a mi papá, pero no.

Como dijo sabiamente una vez mi cuate el Eric: "La paciencia es un arbol de semillas lentas pero de frutos muy dulces". Espero.

Huevo dijo...

A ver, a ver, estas mal chavo.

Primero. -Pinches gustos culeros, ya dejado es punto en claro, sigamos.

Segundo. -Si piensas que tienes que estarla invitando a salir, estas bien pendejo, ¿por que? ahh, por que si la nenita solo quiere salir contigo si la invitas a algun lado, vale verga, con un jardinerazo de 3 horas ganarias mas que gastando dinero en una salida a lo pendejo, en donde nadie va a estar agusto.

Tercero. -¿y que chingados que tenga guey? si te mueves y reacciona, es tu culpa o de ella? nomas que es un arma de dos filos: asi como tu te mueves con novio, cuando sea tu vieja, ni de pedo la puedes hacer por que te hagan lo mismo.

Cuarto. -No le hagas caso a Anaid, esta loca, ademas, la que invita es ella, jajajaja.

Quinto. -Pacientes mis huevos, si te apendejas no andes quejandote despues.

Sexto. -Me la pelas.

Lemus dijo...

Chale, esto es dificil de aceptar, pero el huevo tiene razón en todos los puntos. Solo agregaria un más: Los 2 m la pelan.

jera dijo...

mmm la neta ya estoy mucho de colado por estos lugares jaja pero es que me cago de risa con tantas (sin ofender) pendejadas... o mejor digamos puntos de vista peculiares muy peculiares de la vista.

En fin, mi humilde opinión es que se coloque la foto de la susodicha para saber a quién creerle, si al huevo a a tí.

ElMulder dijo...

Jaja, con mucho gusto pondría su foto aquí, si tuviera una. Y no ofendes Jera, no dices nada que no sea cierto.

Huevo y Lemus, chale, creo que tiene razón ambos, excepto en su último punto.

Y lo de las patadas de Brad Pitt a Angelina Jolie esta cagadísimo.

Lolita dijo...

¡Ay! Que poca madre, cuando una se enamora es la cosa más sacra, importante y doliente del mundo, pero cuando le pasa a otro wey, que cagado resulta. Hasta patetico, y es que sí es muy triste.

Pero veamos:

1. No es el destino, es la demografía. ¿De qué tamaño es Queretaro? ¿Cuanta gente vive ahí?

2. ¿Tienen una miga en común y no la utilizas? ¿Para qué son los amigos además de empedarse y un día terminar empiernados y arrepentidos? ¡Pues para que te presenten y te trabajen al amor de tu vida en turno!

3. Muy importante: No le hagas caso al Huevo, es un macho insensible. Y ya quisiera que se la pelaramos...

4. Tiene wey ¿Y? Tú llevas mucho tiempo detrás de ella, ya lanzate, solo puede pasar algo: que la conozcas mejor. O sea, ir a la escuela en la tarde no es agarrarse los huevos, no has hablado ni media hora con ella.

5. Olvidate de tu oprobidad. si todo sale bien, comprenderá...

Masiosare dijo...

oye, huevo:
tu, que siempre andas cargando tu camarita de iun lado pal otro, tomale una foto a la vieja esa a ver si es cierto que esta tan chula como dice el culon del Mulder.
¡SI!
¡CULON!
Avientate ya y deja de ser culon.
A las viejas no les gusta que uno la piense tanto.

JaZzY dijo...

jajajaja shiale..

1.- Ps en gustos se rompen generos.. no? q bueno q no le gusto al huevo, si no como esta bien bueno seguro te la baja xD

2.- No es necesrio q tengas los millones para q la invites a salir.. La neta cuando uno sale con alguien (Dependiendo de la persona), lo mas importante es como te la pases no en donde.

3.- Siiii de acuero con blondie porque crees que el huevo esta soliman? jamas le hagas caso :P

4.- No importa q tu tengas mil años detras de ella, si no has tenido valor o inciativa para platicar con ella asi de la nada y te la has pasado "esperando ese momento"... Es logico q tenga un wey y asi este feo, pelon y panzon.. ALGO le habra visto ella ya sea la cartera o su actitud... Ese es pex de ella :P

Nada mas queda que te enteres bien q onda con el chavo en cuestion, pedirle a la amiga en comun q la haga de detective, digo para q sepas minimo si se acuerda de tu nombre..! y ps.. Si el tipo resulta ser su novio, la chava sale contigo y pasa algo mas alla de una simple conversacion...

Cuando lo truene y se vuelva tu novia.. no preguntes porque te empiezan a salir 2 chipotes en la frente :X

gil dijo...

El punto clave es ese, si tienen una amiga en común y es mas amiga tuya q de ella, ultilízala para saber q pedo en su vida, q tal q el cabron ese pelón con el q se beso era solo un faje? Wey avientate y no dejes para quien sabe cuando lo q puedas hacer cuando se te inche la gana, como decían Michael Jordan y Jorge Campos: JUST DO IT. Y si, postea una foto para verla, o como dices que se llama? Igual la conozco.

ElMulder dijo...

A ver, primero quiero aclarar un punto que parece no he dejado muy claro aquí:

Sí, me gusta un chingo, físicamente hablando, pero NO estoy enculado, no puedo decir que la quiero o que me muero por ella, vamos, ni si quiera se como es su caracter o su personalidad.

Y una vez dicho esto, el siguiente comentario:

"O sea, ir a la escuela en la tarde no es agarrarse los huevos, no has hablado ni media hora con ella."

Y este:

"¡CULON!"

Jajaja, me calaron, uy si, como no. Nel, si hay una vieja que me tiene bieeeeen pendejo, pero no es Lucero, igual eso tiene mucho que ver en que no me haya lanzado.

Y Gil: ¿a poco estudias en el ITQ?.

gil dijo...

Noup, pero conozco o conocía gente de ahi (creo q ya se graduaron), pero pues ya vez que Querétaro es bien chiquito y luego resulta q conoces a alguien de un lado y ese conoce a otro q te conoce a ti por otro lado (todo esto sin albur eh!) y etc... tu sabes, seguro t ha pasado. El nombre de Lucero no me suena, asi q no creo entonces conocerla.

Dante dijo...

No mames cabrón, ya te la pelaste, entiende, la neta te gusta desde hace un putamadral pero NO TE APLICAS güey, lo único que haces es guardarte ilusiones como con Marybel que a final de cuentas valió madres también.

Mejor búscate otra vieja y métele presión, en buen pedo (digo, no le vaya a doler), güey, el pedo es que te esperas mucho, cántale el pedo directo si es que tanto te gusta, pero en este caso no lo hagas porque la neta ya te la pelaste. Puta, me cae que hasta pareces Toño que tarda un putero para aplicarse, me desespera que no te muevas y casi te la arrancas pensando en la cabrona; además, acuérdate que en la escuela ni te saluda y nada mas se hace pendeja.

Por cierto, la neta a mi no me gusta tanto pero tu sabes que en la banda respetamos los gustos, pero no está tan culera, digamos que si se la dejaba ir.

Por último, me acuerdo de lo que sucedió aquel 29 de octubre del 2004 y me cago de risa, bueno, al menos te quedaste con una muy perrona revista de Furia Musical.

Suerte para la próxima, pero la neta si con la siguiente vieja ves que te la vas pelando o le das sus madrazos o te la coges y verás como se encula la pendeja.

ElMulder dijo...

Jajaja, chale, balconeame más compa, ya hasta de Marybel hablamos, ni pedo.

Y como estarás pendejo, no era Furia Musical, era mi Libro Vaquero. No, ni madres, era la edición de lo paranormal de Conozca Más, que por cierto esta bien chingona.