14 junio 2005

Solo di NO

¿Por qué las mujeres no saben decir "NO"?, un simple "NO QUIERO" y ya.

Con eso nos sentiríamos más que satisfechos la mayoría de los hombres que conozco. Pero no, tienen que sacar sus 10, 000 frases trilladas: "es que no te conozco lo suficientemente bien", "si te quiero, pero no de esa manera", "es que mi último novio me dejo muy lastimada y me esta costando trabajo volver a confiar en los hombres", "es que ahorita no quiero tener novio", "mis papas no me dejan salir mucho, entonces te aburrirías", "es que ahorita me quiero dedicar a la escuela" y la lista sigue hacia el infinito. Ahh, pero lo peor es cuando te sacan las viles mentiras de: "ya tengo novio", que también tiene su modalidad de soltera en: "estoy saliendo con alguien más"; "es que a lo mejor en 3 meses me voy a vivir a otra ciudad", una amiga incluso llego a soltarle esta frase a un güey que la pretendía: "es que soy lesbiana".

Platicando con una amiga, me "explica", que utilizan todos esos pretextos para "no hacernos sentir mal" (¿y quién las nombró embajadoras de la felicidad?, pregúntome yo) a la hora de mandarnos por unas zapatillas de ballet (para que nos vayamos de puntitas a la chingada). Bueno, el mayor pedo viene si uno se la cree, solo para que en menos de dos meses (así es, por regla universal, inquebrantable, axioma, todas las mujeres que aplican una de las anteriores terminan consiguiendo galán dentro de los próximos dos meses) la caches en la mentira, haciendo sentir (ahora si) mal al desdichado que se siente engañado e idiota. Ahora que también existimos algunos que ya estamos un poco más maleados, y al escuchar que la mujer en turno esta pronunciando una de las ya citadas frases, solamente podemos pensar: "así que eres una de esas, entonces gracias por no pelarme, me haces un favor, ¡cabrona!".

¿A que viene todo esto?, bueno, a través del paso de los años he visto a mis amigas aplicar (¡y claro!, a mi me ha tocado recibir algunas también) varias de estas técnicas para zafarse de algún galán no deseado. Pues mujeres, les tengo noticias, los hombres las preferimos sinceras, por naturaleza nosotros somos prácticos, y generalmente no nos gusta andar (ni que nos anden) con rodeos, así que la próxima vez que alguien les pida salir con ustedes o establecer cualquier tipo de relación, y ustedes no lo deseen digan simplemente: "NO".

A mi, y a muchos de mis amigos con eso nos bastaría, sin más explicaciones, y seguramente nos alejaríamos pensando: "pinche vieja, si valía la pena, ni pedo". Por que a fin de cuentas, el fondo es el mismo, pueden decirlo "bonito" (según ustedes), pero el resultado no varía, nos están rechazando. Así que si una de ustedes leyó esto, y vuelve a aplicar sus frasecitas sangronas, desde aquí y desde ahora se lo digo: "Culeeeeeeera, culeeeeeera!". Ya.

P.D. Al primer pendejo que llegue y diga: “A mi nunca me ha rechazado una vieja”, le voy a contestar que es por una de dos, o es tan tímido que nunca se ha atrevido a lanzarse, o de plano es puto, ¿qué digo puto?, ¡¡¡PUTÍSIMO!!!.

9 comentarios:

Enigma dijo...

Seria demasiado sencillo, no, el sistema aunque complicado, es mejor,a si pasa el tiempo y te da risa de la chica que te bateo y de ti mismo por haberle solicitado andar contigo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Karina dijo...

Oh Dios!

Yo jamás he dicho mentiras, les digo la absoluta verdad, aunque esta sea 'No andaría contigo por que eres un imbecil'.

Pero la verdad es que la mayoría de las veces, los pobres ni se lanzan, pasan años viendome cambiar de novio cada tres meses exactos, y solo queda reirse de ellos. Para cortarlos, solo desaparezco...

JaZzY dijo...

No pues.. tanto como para decir que no quiero salir con alguien, decir que alguien me gusta, tronar al wey en cuestion y anexas...

Siempre digo la verdad, me caga q la mayoria de los hombres sean tan hipocritas y mentirosos.. asi que lo menos que puedo hacer es NO portarme como ellos..

Pero tambien se debe hablar del otro lado de la moneda.. :P de los hombres que son asi.. y dicen mil y 1 pretextos y mentiras :P

Sirienta dijo...

No es que sea por "no ser muy duras", en realidad les valen madre los sentimientos de los demás. Es por no verse mal delante de la gente, porque va a llegar alguien mas y dira ahh no mames pinche vieja ojete, eso quita ·status·... pero en realidad, dificilmente sabe una lo que quiere, so...

coto dijo...

no puedes estar mas en lo cierto, parece que en este tema pensamos muy parecido. yo escribi alo muy parecido hace unos meses. si te interesa verlo es esta direccion: http://mentedecotoincorporated.blogspot.com/2005/04/ella-solo-te-quiere-como-amigo.html

Anónimo dijo...

Vamos, mujeres (hombres también): no hay que generalizar y decir que "a todos nos vale madre" o cosas por el estilo.

Tan mala es la misoginia como su antagonista.

De cualquier modo, a mí también me ha tocado vivir (muchas) experiencias como las que narra el autor.

Saludos.

Princesa Caramelo dijo...

esq pinche gente la vdd....... "las cosas como son""al chile pelon" ademas..... q es ese pedo d no kerer hacer sentir a las personas? osea nadie t puede hacer sentir mal amenos q tu lo kieras... ni q los demas fueran tan poderosos como para hacerte sentir algo....eso es d putos(as)/pendejos(as).

(notese lo femenina y refinada q soy)

jersy dijo...

jajajajaja a mi tambien me dicen lo mismo...

tambien me dicen.... "me gustas mucho pero ahorita tengo pareja"

jajajajaja y yo les digo que no soy celoso... pero no dan su brazo a torcer.

de lo que se pierden!

:¬P

M a r c o dijo...

Ke se vayan a la 8=====D todas akellas viejas ke no saben decir no! ke cagadas cuando te dicen "te mereces algo mejor"