09 junio 2005

www.mulder.blogspot.com

Hoy, en uno de mis ratos de ocio me dedique a investigar quien me había ganado el título que tenía planeado para este blog (así es, adivinaron, es el que la da nombre a este post).

Grande fue mi decepción al ver que el pendejazo ese que me ganó el título, es un güey que habla en inglés, se siente Fox Mulder (todos saben que el único Mulder SOY YO), y… solo escribió dos posts el hijo de puta y no actualiza desde el 2002!!!!. Que chingue su madre.

Así que decidí agregar el prefijo “el”, palabra que seguramente no usaría un güey que no hable español, y si, todo quedo muy bien ¿a poco no?. Además, ya estoy acostumbrado, porque con mi mail pasó exactamente lo mismo, mulder@hotmail.com ya estaba ocupado (si quieren comprobarlo pueden mandar cuanta mentada, pendejada y archivo infectado tengan a esa dirección). Solo espero que no haya sido el mismo pendejo que me gano el título, y si fue el, que mínimo si utilice el mail.

Ahí fue cuando se me ocurrió la brillante idea de agregar el prefijo “el”, pero… algún cristiano se pasó de vivo y me lo ganó, así que a elmulder@hotmail.com también pueden mandar cuanta pendejada deseen. Ahora me encontré con el problema de que agregarle para que fuera único, pero a la vez fácil de recordar. Me decidí por una serie de números al final de la frase que ya tenía, pero… ¿cuál?, seguro mi fecha de nacimiento nadie la recordaría, además 6 números, que hueva, nadie se los aprendería. Quería una serie de números que reflejaran un poco de mi personalidad o al menos pudieran ir asociados conmigo, y que fueran fáciles de recordar por consiguiente.

De repente llego a mi mente la idea perfecta: 666. No, no es que me crea muy radical o muy malo, pero generalmente soy conocido por ser bien ateo y tomarme a broma gran parte de la ideología católica. Los que me conocen lo recordarían, y los que no, pues también, nomás por el pinche numerito ese, así es como quedo conformado mi mail: elmulder666@hotmail.com (ahí esta para todos los que me lo iban a pedir), a ese no manden nada que no sea interesante (para mi) por favor. Aspirantes a modelos, favor de abstenerse a enviar sus fotos, los castings son en persona, uno ya no puede confiar en eso de la tecnología.

Que jodidez, yo escribiendo de cómo me llego a la cabeza mi dirección de blog y de correo y ustedes leyéndola, chale, mejor pónganse a leer a RIUS, ese güey si es cabrón.

0 comentarios: