13 junio 2005

Te Amo

¿What the fuck that means?. Ayer estaba chateando con una amiga, y la conversación llegó a un punto que me hizo recordar cierto momento que vivimos. Estábamos abrazados, nos acabábamos de dar un beso (de esos que solo tu sabes dar, definitivamente la mejor besadora que me he topado), pero tenías que arruinarme la felicidad, de pronto dijiste la tan temida frase:

-Te Amo

Ahhhhhhhhh!!!!, no supe que hacer, que decir, que pensar, que sentir; solo quería salir corriendo, que miedo. Solo atine a decir:

-Yo también

Mientras pensaba en lo mierda que era al decirte eso, que si bien yo sabía como lo ibas a entender, me resignaba a creerlo, dije: "Yo también", no: "Yo también te amo", podría significar que yo también me amo, me resignaba estúpidamente a creer lo que acabábamos de decir. Y la manera en que te mentí, sin mentirte realmente.

Me dejaste parado en seco, nunca me habían dicho eso, nadie, al menos no en serio, no con ese tono, ni con esa mirada que me lanzabas, no abrazándome como tu lo hacías, yo te apreciaba, pero definitivamente había un abismo entre lo que yo sentía y lo que tu decías sentir.

Esa tarde lo medité, jamás te volvería a hacer eso, ideé todas las escapatorias posibles, no quería tener que mentirte a la cara, pero soltarte la verdad hubiera sido igual de malo (o peor).

Así, la siguiente vez:

-Te Amo

Mi respuesta: abrazarte y darte un beso.

Y otra vez:

-Te Amo
-Aja, ¿que quieres?, ¿a donde quieres ir?, ehh, dime, no hagas meritos, solo dime (
todo en tono de broma).

Una vez mas:

-Te Amo
-¡¡¡Mentiroooooosa!!!, como la vez que me dijiste que....
(un rápido cambio de tema)

Y otra:

-Te Amo
-Yo también me amo


A veces te reías, a veces me pegabas jugando, creo que siempre notaste mi negativa a pronunciar esa frase, pero nunca dijiste nada, espero que no te hayas quedado con eso guardado, ya lo he dicho, nunca quise lastimarte, sin embargo, lo hice. Pero no te apures, todos pagamos lo que hacemos, y a mi me llegó el turno hace tiempo.

5 comentarios:

Huevo dijo...

La unica respuesta posible a eso es "gracias"

Luego puede venir un madrazo, el llanto, la risa o la comprension, siendo esta ultima la mas cabrona de lograr, pero es posible.

ElMulder dijo...

Jajajaja, buena respuesta, un día la aplicaré.

Dante dijo...

Es que no mames, que chingados le dices cuando estas tratando con palabras mayores. La única solución que se me ocurre es:

- Te amo.
- AH, NO MAMES!!!

Si, creo que es una buena opción.

O bien, la regañas o le explicas, (Amablemente porque como son las viejas de chillonas), que esas cosas no se dicen a menos que estes en niveles más cabrones como los de Toño o los mios (No mames, me siento bien puto escribiendo estas madres) .

ElMulder dijo...

Compa, yo no pude haberlo dicho mejor. Viejas chillonas y de aquí en delante:

-¡¡AH NO MAMES!!

Anónimo dijo...

[url=http://rastimores.net/][img]http://rastimores.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]do illustrator vectors open in coreldraw software, [url=http://akreoplastoes.net/]discounted software[/url]
[url=http://rastimores.net/][/url] website store software kaspersky 7
microsoft softwares [url=http://akreoplastoes.net/]free acdsee 3.1 or higher[/url] adobe com software
[url=http://akreoplastoes.net/]purchase old software[/url] online store builder software
[url=http://rastimores.net/]nero express[/url] cannot launch office word 2003 file
Extended Mac [url=http://rastimores.net/]place to buy computer software[/url][/b]