03 junio 2005

De Piercings y de Huevos

Desde hace tiempo a Dante le entró la inquietud de hacerse una perforación. Y, ¿por que no?, yo mismo tengo ganas de hacerme una. El problema que tenemos nosotros es que somos unos mantenidos (es verdad), nuestros papas nos pagan la escuela, la comida, la ropa, los gustitos sin sentido e incluso (y muy a su pesar) las pedas.

Después de todo, como dice Dante a sus papas: ustedes me conocen, saben que en la escuela voy bien, soy educado, responsable y obediente, me gusta tomar pero no soy un pedote, entonces, si me hago un piercing no voy a cambiar, ¿cuál es el problema en que me haga uno?, no voy a ser peor persona por estar perforado, y las personas que deben de saberlo, como son ustedes, el resto de mi familia, mis amigos y mis maestros ya lo saben. Entonces, si el resto de la gente quiere ser pendeja y vivir siendo prejuiciosa, es su pedo, si me tachan de lo que quieran, a mi no me afecta, pero ustedes no tienen por que oponerse a que yo me de un simple gusto que a fin de cuentas afecta a mi físico y a mi persona, no a la suya.

Yo me pregunto, ¿por qué es bien visto que las mujeres se perforen los oídos (si, solo los oídos), y no los hombres la nariz, la ceja, la boca, el pezón o lo que quieran?, ¿que no a fin de cuentas es lo mismo?, traspasar un poco de piel para dejar en esa zona un adorno. Y alguien (de seguro alguien de edad madura y con hijos) me va a decir: "si, pero históricamente las mujeres se han perforado los oídos, y los hombres nada", bueno, eso de "históricamente" sale sobrando, vale madres, de lo pasado hay que aprender que hacer y que no hacer, pero ¿seguir con las tradiciones, costumbres y preceptos de hace décadas?, eso si me parece una pendejada, si hasta los idiomas van cambiando, que no cambie la manera de ver ciertas cosas. A fin de cuentas y observando de manera abstracta (y si es posible, objetiva), el hecho es el mismo, hombre o mujer, insertar un adorno en el cuerpo, punto.

Si la sociedad nos ha enseñado que para ciertas personas esta permitido y para otras no, o que los que se hacen eso son vándalos, cholos, ladrones, rateros, marihuanos, violadores, etc. etc. etc. es por que siempre hemos vivido bajo el yugo de la iglesia y del tradicionalismo. No quiero poner como ejemplo a las culturas africanas que desde hace tiempo se perforan y expanden lo que quieran (incluso hasta el cuello de las mujeres), por que simplemente no tienen nada que ver con nuestras raíces y nuestra ideología, pero... ¿no es a fin de cuentas un claro ejemplo de que todo es bueno o malo según lo que nos hayan enseñado?.

Otro argumento que me ponen es el de, ¿pero por que dañarse a sí mismo?, ¿por que la tendencia y el gusto por la destrucción?, ¿para que matar tus propias células?. Si este es un argumento válido entonces todos deberíamos dejar de cortarnos el cabello y las uñas, por que a fin de cuentas estamos matando células que son parte de nuestro cuerpo, ¿o que?, ¿solo por que no nos duele ya nos las podemos cortar sin romper alguna regla social?, ¿o sea que hasta entre las células hay clases?, eso es el colmo del elitismo.

La única razón que realmente se me hace lógica para no perforarse es la que me da mi papá y dice más o menos así: "NO te puedes perforar por que soy tu padre y no te lo permito mientras vivas en mi casa cabrón, si te haces alguna pendejada de esas, ya no entras aquí". Chale, así ni como discutir, sniff, por algo mi jefe no es político.

Pero, ¿es o no una mamada de la vida?, cuando puedes, no te dejan, y cuando ya eres lo suficientemente grandecito como para no necesitar permisos, y pagarte tooodos tus gastos, en la chamaba y con una mano en la cintura te dicen: "aquí no puede trabajar gente con ese tipo de cosas, da una mala imagen a al compañía", chale, dándole más impulso a lo que la sociedad nos ha inculcado. Por eso, cuando yo funde mi empresa y comience a programar Mulder Pack voy a aceptar a todo tipo de gente, los únicos requisitos van a ser el nivel intelectual para realizar el trabajo necesario, y las ganas y el compromiso para hacerlo, por lo demás, y como dice la ya famosísima frase: que cada quien haga de su culo un papalote.

Y para no dejarlos a ciegas, y que piensen bien antes de hacerse alguna madre de estas, aquí están las fotos del buen Dante, si que sufrió:





Aquí arriba podemos ver a mi compa muy tranquilo en la mañana, dos horas y media antes de que lo atravesaran.





Una vez marcadas las 12:00 p.m., que era la hora acordada, llego Nacho, compa mío de Sistemas, para llevarnos con su carnal, que era el que iba a perforar a Dante. Por supuesto, el lugar fue cuidadosamente seleccionado, tenía que haber un ambiente natural, todo estar muy higiénico y de preferencia al aire libre, por eso de los desmayos. Así que escogimos la banqueta que está afuera del Instituto Tecnológico Regional de Querétaro (ITQ, nuestra escuela pues), aquí pueden observar el profesional taburete en el que el hermano de Nacho dejó su "maletín médico". Nota: hay que sumir la panza compa.





Y así, una vez puestos los guantes, en plena avenida Tecnológico (si, así se llama la calle por que ahí esta la escuela, luego por que dicen que los queretanos no tenemos imaginación), y ante el asombro de los transeúntes, se comienza a desinfectar el área a perforar con un algodón con alcohol.





Gracias a las increíbles habilidades del fotógrafo profesional que asistió al evento (o sea yo), podemos observar primero, el momento justo antes de que la aguja penetre en la blanca piel de mi compa.





Aquí observamos, y ante el asombro de Tere, como la aguja ha penetrado a Dante por debajo, pero no ha encontrado todavía una salida.





En este preciso instante, la aguja acaba de traspasar completamente el pellejo de chango de mi camarada.





Y aquí es donde comienza lo bueno, el cabrón muy sonriente con Tere, todavía con color en sus mejillas, conteeeento pues el puto.





En lo que sacaban el piercing de su esterilizado empaque, el güey decidió tomar un descanso en la banqueta.





Aquí le insertan la parte de abajo del piercing. El problema es que para sacar la parte de arriba (un pequeño conito con cuerda dentro) de la envoltura fue un pedo, tanto así que se nos cayó al suelo, afortunadamente el carnal de Nacho tiene vista de águila y lo encontró en chinga, 30 segundos es mucho, y eso si, a nadar en alcohol el cabrón por pasarse de listo.





Por último atornillan tan diminuta piececita en donde debe de ir, y...





¡Listo!, pero... como pueden observar, por alguna extraña razón, o causa desconocida, este ser ¿humano? ha perdido todo color de su rostro. Después de esto, Dante se levantó, se volvió a sentar, dijo: "ya veo bien" y se volvió a levantar para recargarse en un carro.

En eso escucho al mamey (otro amigo nuestro) decir: "ya se va a desmayar este cabrón", veo a Dante comenzar a bajar la cabeza y a irse de lado, no mames!!, en chinga lo detengo (con todo y panza chelera), el mamey lo carga (no por nada le decimos el mamey) y lo sienta no en la banqueta, sino en la ¿jardinerita?, que esta a las afueras de nuestra escuela, y se siente detrás de el, sirviéndole como respaldo, Tere se lanza en chinga por un dulce y yo me cago de risa mientras le digo: "Jajajaja, te dije que eras bien puto".





En friega estaba Tere de vuelta con un chocolate, el carnal de Nacho se despidió y nosotros esperamos a que Dante reaccionara un poco, mientras el cabrón repetía una y otra vez durante varios minutos: "Ya veo bien, ya veo bien".





Conclusión: niños, si se saben putos no se hagan perforaciones, y si no, esta es una buena forma de descubrirlo, ¿no Dante?, ¡¡te faltaron huevos compa!!! (¿cómo le puede decir eso una persona que jamás se ha hecho una perforación por que sus papas no lo dejan, a otra que si?, es uno de los grandes misterios de la vida).

Eso si, apenas se le paso el mal rato al cabrón y hasta los refrescos andaba disparando y se paseaba por toda la escuela cual Nuestra Belleza México, saludando a cabrones que en su vida les había hablado, a ver si notaban su piercing.

Agradecimientos: al carnal de Nacho por rifarse con la perforación de a grapa, ¡eso es ser un buen samaritano!, (y tu pinche Dante que ni para los camiones le diste, CULEEEEEERO!!!!!), a Tere por correr en chinga en busca de un dulce, al Mamey por cargar a Dante hacia la banqueta, a Nacho por contactarnos con su bro y a la vida por dejarme ver a mi compa en tan deplorables condiciones y no permitir que me preocupara tanto como para dejar de echar carrilla.

P.D. Al primero que me diga: "yo te perforo", con fines alburquezcos (¿existe esa palabra?), le voy a decir que se consiga un gramo de ingenio y se invente un chiste nuevo.

P.D. 2. Si quiero hacerme una perforación, ¿por que no dejo de ser un mantenido?, pues porque es bien rico!!!, la neta, haciendo un balance, las cosas cargan hasta el momento de ese lado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!!! me dolio que loco!! yo no merforaba solo por el dolor, no quiero sufrir... y solo por cultura general, las tribus africabas comenzaron a perforarce y hacerse toda una serie de cosas en el cuerpo para que no los tomaran como esclavos, por que como se veian bien feos nadie los queria, y ahora ya es parte de su cultura.

El Mulder dijo...

Pues la mayoría de la gente (incluído Dante) dice que casi no duele, el sintió como un pellizco.

Lo perro para él vino después de la perforación, ¿por que?, pues por que esta bien pinche loco, yo no se, simplemente le dió miedo después.

homero dijo...

Así es no duele, pero hay quienes luego se rajan. Saludos

monnstruck dijo...

YO TE PERFORO!!!!
Perdón, ahorita no tengo ingenio.

Anónimo dijo...

de verdad me cagué de risa con tu gran narrativa de la experiencia perforadora jaja. Es verdad yo también soy un pinche mantenido y el día que mencioné algo similar en mi lengüa me dieron el discurso de que eso es de vándalos y que me scarían a patadas de la casa u_u aunque hay que verlo por el lado amable, no me han dicho nada por el cabello tan largo que me cargo y por cierto "tatuaje" que traigo.

JaZzY dijo...

Yo quiero 3 perfos..
Piedra en la nariz, tornillito en la ceja, y en la lengua!
Y un tatoo de Mariposa en la cadera! jajaja

Y bueno yo soy de la opinion de que lo tengo q hacer ahorita q estoy en la epoca estudintil porque una vez q entras a trabajar adios extravagancias.. Y por ese lado no tengo pex con mi mama.. ella dice q mientras me deje inyectar cada que me enfermo puedo hacerme los "hoyos" (asi les dice ella) y los "garabatos" que quiera xD jajaja :D

Y ya animate, vete de vacaciones unas 3 semanas y te haces lo que quieras.. xD jaja y ps ya q medio cicatrice.. salte e tu casa durante todo le dia.. llega hasta la noche para q no te lo vean; pero no te quedes con las ganas :D

Besos con sal desde el Golfo de Mexico :D