20 junio 2005

Honor A Quien Honor Merece

Pues este post es para celebrar y festejar al maestrazo RIUS (que claro que lee este blog), por que hoy es su cumpleaños número 71. Todavía queda RIUS para rato. Y para festejarlo bien, no podía faltar una caricatura:


Hasta Carlos Marx leía a RIUS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a un cabrón por el que vale la pena sentirse parte de este país tan mierda!!

RIUS es una verga y punto.

Anónimo dijo...

RUIS es un grandisimo pendejo no mames, no se dan cuenta que ese guey lo unico que hace es contarle la historia, filosofia, etc... a niños que no razonan y solo aprenden con dibujitos, ese guey es un cretino con miles de tetos sin razonamiento corriendo tras sus pies. No tiene ideas constructivas ni nada, lo unico que hace es afirmar, si tan solo tuviera bases para lo que dice no haría dibujitos, además todas esas ideas de la vida, dios y demás pendejadas existen con diferentes autores.
Si esos libros fueran cosas muy cabronas tendrían cierta difusión y no me vengan con el cuento que son "prohibidos", si existen libros normales es porque hay gente que si los entiende, asi que bebes no favorezcan a RIUS de su pensamiento cuadro y plano

El Mulder dijo...

¿RUIS?, no pos a ese no lo conozco.

Y segundo, nadie ha dicho que el merito de RIUS se encuentre en sus ideas (que si tiene varias muy cabronas), lo que el hace es meterse a investigar, a fondo, recopilar información y emitir sus conclusiones basadas en fundamentos teóricos de otros autores, a los cuales el mismo menciona o hace referencia.

Y si, lo explicará muy cagado y muy digerido, "a prueba de pendejos pues" (deberías de leerlo entonces), pero ese es precisamente su mérito, dime que va a prefereer leer un estudiante de secundaria, preparatoria o hasta profesional, los tres tomos de El Capital de Carlos Marx o La Trukulenta Historia del Kapitalismo de RIUS.

Y no me vayas a venir con la mamada de: "por que son pendejos y no entienden", por que te apuesto que ni si quiera sabes quien escribió los ultimos dos tomos de esa obra maestra de Marx.