07 junio 2005

Lento Pero Seguro

Poco a poco voy cumpliendo mis objetivos de este verano. Por lo pronto ya limpié y ordené mi cuarto, vaya que tenía polvo. He comenzado con un libro de RIUS y también a planchar los montones de ropa que tenía atrasados.

Pero lo más chingón, fue al llevar mi solicitud de empleo al lugar donde siempre trabajo: pasamos Zanatta y yo a la oficina de la directora, nos interrogo sobre que pensábamos de nuestro desempeño el año anterior (gulp!, aquí pensamos que nos iba a regañar y luego mandar a la fregada), pero al responderle que nos habíamos divertido, que habíamos dado nuestro mejor esfuerzo, que creímos habernos portado bien y que los niños se la pasaron bien nos contestó que ella pensaba lo mismo y que le encantaría tenernos de nuevo ahí. Ya estamos dentro, ahora solo tenemos que repartir como 100 volantes (cada uno) de estos:




¡¡¡Yupi!!!, ¡¡¡Divertido!!!




Si viven aquí en Querétaro y tienen hijos, hermanitos, primitos, vecinitos, pasen el chisme e inscríbanlos, no sean marros, los chamacos se divierten y se la van a pasar bien (yo voy a estar ahí para cuidarlos, jajajaja, no se por que eso no les va a parecer una garantía).

1 comentarios:

JaZzY dijo...

No ps.. lastima q mi familia and me no vivimos en Queretaro.. si no ahi te llevaria a mis 2 minimis.. (Primitos) para q los cuidarax (son re-lindox!).. Y al hijo d mi primata.. pa q lo aclimates pq es un pingo!!

Pd.. Q te la pases shido trabajando.. por lo q se lee va a estar MUY divertido.. -snif- qiuero un work asi!! :P

-Besos Salados-
JaZzY