06 junio 2005

Lo Pro-metido es Deuda

A petición de algunas personas (Oliawt y algunos amigos y amigas), subí a internet el software del que tanto hable por aquí hace 3 semanas. Todavía tiene algunos errores, por ejemplo:

-Al realizar una compra a varios proveedores, si el costo total no se cubre completamente, la deuda se le carga al último proveedor. Ya se, que pendejada, pero notamos eso un día antes de exponerlo, obviamente nos las arreglamos para que eso no se notara. Cuando corrijamos eso, las compras se podrán hacer solo a un proveedor a la vez.

-La ayuda no está completa (eso si, quedo chingona), faltan las opciones de mantenimiento de 4 tablas, pero bueno, son idénticas a las dos que puse. Eso si, disculpen los errores ortográficos tan abundantes en esta sección del programa, pero la hice en chinga loca.

-Ya no me acuerdo, pero seguro hay más, de hecho, si lo llegan a hacer tronar, estaría chingón que me avisaran para corregir los errores que todavía existen en el sistema.

-El error que nos hizo tronar el programa en la exposición ya fue corregido, pinche Ganado güey, se te olvido cerrar las tablas a la hora de cerrar tus formularios.

Y sin más, hele aquí, es una belleza (¡¡¡¡aprovechen, solo por 7 días, es una super oferta!!!!):

SANE

Es una carpeta compresa en formato .rar, para instalarlo, descomprímanlo (obvio), entren a la carpeta Saneinstalacion y den doble clic en el archivo Setup.exe. Se abrirá un asistente para la instalación, sigan los pasos y NO, por favor, NO cambien la carpeta predeterminada. Ya instalado diríjanse a la carpeta SANE que está ubicada en C:/ en sus máquinas, y den doble clic en el archivo SANE.exe. Para accesar al sistema escojan el usuario E004 y tecleen como contraseña: Mulder. Listo, disfrútenlo y háganlo tronar.

Eso si, si alguno de ustedes comienza a lucrar con el juro que lo busco, lo encuentro, voy y le meto una demanda multimillonaria, que para eso esta registrado (bueno, no), pero chequen, la sección de Acerca de..., ahí dice que tiene Derechos Reservados.

2 comentarios:

Luis dijo...

Puta, que ñoñez!

El Mulder dijo...

Jaja, pues mi ñoñez es una chingonería.