17 junio 2005

Miss Bloguita 2005

Pues hoy se cierran las votaciones para Miss Bloguita, y yo, como todo buen mexicano, doy mi voto de última hora.

Después de hacer un análisis exhaustivo de todas y cada una de las participantes, por fin me he decidido. Slayerstorm y Pink-Bell para mi gusto son bonitas, lástima que la primera no haya subido más fotos en diferentes categorías, eso si, jamás veré las Ricaletas de la misma manera; a Pink Bell yo le daba el tercer lugar. Marina y Chica Regia parecen tener buen cuerpo, aunque la primera llega a verse un poquito rellenita para mi gusto en algunas fotos (puede que sea por efecto de cambio de tamaño de las mismas), se merece una mención honorífica por su primer foto en la categoría Miss Lollypop, de que es sexy es sexy la condenada. Ahora, Mony es para mi bastante atractiva, pero vuelvo a lo mismo que con Slayerstorm, no publicó fotos en dos categorías que pudieron haberla catapultado, a ella le dejo el segundo lugar. Algo me pasa con Victoria Moon, que aunque no es guapa, ni voluptuosa o exuberante, me atrae, tiene algo, todavía no logro descifrar que es, pero me gusta.

Y por último, y la que tiene mi voto es:

Paloma

Quizá no es la más bonita, pero me parece que sabe como vestirse para lucir como toda una femme fatale. Bastante sexy. También me pareció que es la de mejor cuerpo, y por mucho. Y aunque ya ví como van las votaciones, yo solo trato de dar mi voto sincero.

Todavía no entiendo como unas concursantes pretendían eso, concursar con tan solo tres o cuatro fotos, pero bueno, yo ya cumplí con mi obligación casi moral de votar.

P.D. ¿Pukita e Isha a la cabeza?, digo, Pukita esta delgadita y tiene un abdomen de poca madre, pero tiene cara como de niña empalagosa (sin ofender), e ¿Isha?, bueno, a mi no me gusta nada.

Nota: los links insertados en este post llevan a la página con las fotos de Miss Bloguita de cada una, si quieren visitar su blog, la dirección se encuentra en la página a la que hago referencia, justo sobre las fotos.

6 comentarios:

homero dijo...

Yo tambien votaría por Paloma.
Como van las votaciones?
Saludos!!!

El Mulder dijo...

Pues Paloma, contando el mío lleva 3, y hay una vieja que lleva 34, vótale, igual y comenzamos un milagro.

homero dijo...

Jajajaja..no pues está cabrón! No se que será mas dificil, que Paloma gane o que el Boca le ganara a chivas. En fin, ya voté.

Anónimo dijo...

jejeje, ya me habian dicho varias cosas extrañas sobre mis gestos, pero el de niña empalagosa fue genial =)
Un saludo y no me ofendo.

Anónimo dijo...

Compa, antes de que otra cosa suceda, GRACIAS.

Te la mamaste, tú si sabes como alegrar a la banda y es que nada como las viejas.

No mames, traigo una pinche sonrisa que la cara me queda corta.

Por cierto, mi favorita es Paloma, te apoyo cien por ciento, no es lo máximo pero me late la vieja, tiene algo que me gusta. Tienes buen gusto, no por nada somos de la banda compa.

El Mulder dijo...

Pukita:

Que chingón que no te ofendes, eso te hace ganar algunos puntos. Además, son solo percepciones desfondadas, bien sabemos que el internet no es un medio confiable para juzgar a alguien. Solo que hay algunas personas que todavía no entienden eso, chido que no te me heriste.

Dante:

¿Gracias?, no mames, invitate un pomo o algo así, ¡gracias cabrón!, ja.