17 junio 2005

Mtv Movie Awards

Bueno, para empezar, quiero aclarar que aunque todo mundo diga que Mtv ya es una mierda (y la mayor parte del tiempo lo es), yo lo sigo viendo a ratos, sobre todo ahora que hay nuevos videos de: Garbage, NIN, Foo Fighter, Queens Of The Stone Age, Dildo y otros que hacen que todavía valga la pena.

Y una vez aclarado esto, entrare en tema del post de hoy, que es reseñar un poco de lo que sucedió (y me hizo pensar) la entrega de premios que fue transmitida aquí en México apenas el día de ayer. Siempre he dicho, y me mantengo firme en mi opinión, que de todas las entregas de premios que organiza Mtv (Video Musica Awards USA, VMA Latinoamérica, VMA Europa, VMA Asia, VMA Australia, Fashion no se que,y no confundir con Fashionista, MTV Movie Awards México, etc, etc, etc.), la única que vale la pena es en la que premian a las películas, la versión gringa. Por que para empezar, si hay pura mierda en el cine mexicano, ¿qué van a premiar en los Movie Awards México?, ¿mejor actriz Marta Higareda?, un gran CHALESSS. Deberían declarar desiertas todas las categorías, o bueno, casi todas.

Pero bueno, aquí van mis percepciones de lo que sucedió, perdón, transmitieron ayer:


  • Lindsay Lohan esta como para comérsela, buenísima y guapa, lástima que tenga risa de pendeja y viva tan lejos (igual ya se que van a decir: “si no te lanzas con una vieja cualquiera, menos con esa”, ok, ok, ya verán cuando traiga una viejota y les presuma). ¿Sabían que en su nueva película tuvieron que reducirle digitalmente el tamaño de sus senos?, que pendejada, que por que la película es de Disney y esa no es la imagen que quieren proyectar. ¿Alguna vez se preguntaron cual es la imagen que nosotros queremos ver?. Pinche doble moral gringa (y mexicana, de hecho, global diría yo).

  • La música de Eminem podrá gustarte o no, pero a ese güey hay que reconocerle algo, es muy creativo, y cada que se presenta en una entrega de premios o algo por el estilo saca algo novedoso (y en este caso, cagado), sabe como llamar la atención. Además, su película si me gusto, ¿y que?.

  • ¿Julian McMahon como Dr. Doom en la película de los Cuatro Fantásticos (la cual ni siquiera sabía que se estaba filmando)?, tengo que ver eso, desde que salía en Charmed ese güey me ha parecido bueno interpretando papeles de villano, y Nip Tuck es buena, ¿alguien sabe cuando se estrena esta movie? (ahhh, ya vi, 15 de julio). Por cierto, sale Jessica Alba, yeah!.

  • Rob Schneider es considerado por muchos un cómico de mediano perfil, uno de los peorsitos que participaron en Saturday Night Live. Pues yo les digo a todos ellos que están bien equivocados. ¿Nunca llegaron a ver la serie: Es Un Mundo De Hombres?, estaba cagadísima, salía en Ponchivisión; yo la colocaría incluso por encima de cuatro grandes: Friends, That 70’s Show, Titus y Malcolm. En serio, ojalá puedan verla y si saben donde la venden en DVD avisen, no sean culeros.

  • ¿Sandra Bullock envuelta en una cortina?, pues eso parecía su vestido bieeeen culero, y todavía se pone jeasn abajo, en fin, aquí lo que quiero destacar es que un güey se la cachondeo bien sabroso (con todo y apretón de bubbies) y tu, Huevo, no viste, que bueno, te hubiera dado coraje. La más guapa del mundo, aja.

  • A Dustin Hoffman lo he visto a través del tiempo como un cabrón serio, de pocas palabras y de menos amigos. Pues ayer me hizo cagarme de risa, es muy chistoso verlo haciendo pendejadas, y creo que gran parte de la comicidad que provoca es precisamente debido a su forma tan propia y correcta de ser vulgar. (Para los que no vieron: Dustin Hoffman agarrándose los huevos como 12 veces, una cada que agradecía a alguien por su premio de la noche).

  • Los Foo Fighters son una verga bien paradota (chale, aquí se notaron mis orígenes, ni pedo, así soy y que, bien naco), creo que Dave Grohl se merece un reconocimiento por seguir adelante después de Nirvana y seguir sacando música que se aleja del estilo de Nirvana, pero se mantiene dentro del gusto popular (o al menos de los míos), próximamente In Your Honor tendrá un lugar especial dentro de mi colección de discos.

  • ¿El mejor villano en una película proviene de una comedia?, eso esta raro, nomás no me cuadra, aunque debo admitir que no he visto esa movie (ni me acuerdo cual es), y Ben Stiller (el ganon de este año) es buen actor, creo que estaría difícil que supere a Alfred Molina como Dr. Octopus en Spiderman 2, o a Tom Cruise en colateral. En fin, eso pasa por no votar.

  • Pinche humor gringo, esta bieeen pendejo, ni la mitad de los chistes que contaron a lo largo de la noche me hizo reír, pero bueno, cosa cultural, e incluso racial, además de claro, disfunciones cerebrales (entre ellos, claro, no yo).

  • Lo que menos me gustó de la noche fue que prácticamente ignoraron a las que fueron para mi gusto las dos mejores películas del último año: Spiderman 2 y Finding Neverland.

    Spíderman 2 solo fue nominada a mejor película del año, y perdió con una de un güey mamón que baila, algo de Napoleón no se que, habrá que verla. Pero definitivamente esta película es la mejor producción fílmica de superhéroes que yo haya visto (todavía no veo Batman Inicia, pero ya pronto).

    Finding Neverland ni siquiera estuvo concursando en esa categoría, de hecho la única nominación que tuvo fue para actor revelación, y perdió también contra la del güey ese que baila. Esta película yo no la quería ver, pero me llevaron casi arrastrando a la sala (gracias Mariana), y… chingao, méndigo escuincle, casi me hace llorar, a mi, que soy un pinche insensible de mierda, creo que lo único que me salvo fue que mi acompañante rompió en llanto primero, así que en vez de dejar salir mi lado sentimental hice lo lógico (para alguien como yo), comencé a burlarme de ella (una vez más, gracias Mariana, me cae que si no llorabas tu lloraba yo). Pinché niñito, actúa bien cabrón, se merece un premio (o muchos), y esta película, yo la colocaría incluso por encima de Spiderman 2. Definitivamente la mejor que ví en el último año.

8 comentarios:

Changos dijo...

Jajaja, tengo que ver esa de nosequeland, no me habías contado que casi lloras, creo que la última vez que te vi llorando en una película fue con Liberen a Willy, tenías como 8 años.

homero dijo...

Jajajajajaja...pues yo tampoco vi esa, es donde sale Johnny Depp? En fin, concuerdo contigo en casi todo lo q dices, no los vi enteros los premios, pero si, Lindsay Lohan...ahhhhh... y tenías razón, si no t avientas con la susodicha aqui, a poco t avientas con Lindsay? Y deja q termine su contrato con Disney y verás las películas q va a hacer!!! Ya quiero ver!!! La de Napoleon Nosequemadres solo vi q ganó en mejor baile...chale, si bailar así merece un premio, puta madre!!! Spiderman 2 no la he visto y si quiero verla, ya veremos.
Bueno, pues ya todos sabemos que MTV se ha convertido en cristina aguilera, belinda, rbd y falta q pongan a cristian castro para acabarla de chingar! De los Foo Fighters...me quedo mil veces con Nirvana. Tom Cruise ganó un premio especial de q no se q madres, pero creo q no iba al caso, solo fue por promocionarlo con Katie Holmes, su actual vieja y quien casualmente le dió su "premio", el verdadero premio le tocaría mas tarde. Y a Eminem me lo perdí, ese siempre se raya con algo, como Mr. Reverendo Marilyn Manson.
Saludos!!!

El Mulder dijo...

Changos:

No mames!!!, no lloré con liberen a Willy; a mis juveniles 8 años esa película me cago la madre.

Las únicas películas que han estado a punto de hacerme llorar son esta y La Vida es Bella.

Gil:

Si, es la de Johnny Deep, y esta bien chingona. De Nirvana a los Foo Fighters, creo que si, todos nos quedamos con Nirvana, pero los Foo son muy buenos (para mis gustos). Y tienes toda la boca llena de razón, si bailar así merece un premio a mi me deben como 20.

Luis dijo...

Chale, ni sabia que ya eran esos pinches premios, snif.

monnstruck dijo...

Primero los Cumbia kings y luego que en el cine mexicano hay pura mierda? CHALE!!! Creo, CREO, que el cine mexicano esta haciendo cosas muy chidas, que no lo veas mucho es otra cosa pero creeme que hay muchisimas cosas buenas, hay mierda, pero hay más mierda en el gabacho.

Ya ni esos premios me laten.

Que jotín con eso de tus nuevos gustos musicales, otro CHALE!!!!

El Mulder dijo...

Jajaja, pero no te me enojes Torres. ¿Que gustos musicales cabrón?, ¿Cumbia Kings?, ¿y eso de donde lo sacaste?. No mames.

El Autor. dijo...

Mulder, ¿tú qué sabes de películas?, en Querétaro proyectaron Star Wuars y todavía no pasan The Hitchhiker's Guide to the Galaxy.

Y antes de que quieras lanzar una bomba de humo con mi música (como siempre lo haces porque de otra forma te la pelas solito), sí, me gusta la música extraña, por otra parte, antes de que quieras lanzar OTRA bomba de humo amarrándome navajas contra Huevo o Calleja, ellos sí son de querétaro, pero conocen la luz del chilango, así que te jodes Mulder porque:

"Como cualquier pendejo de Querétaro, no sabe de películas y llora con cualquier mamada", por cierto, no veas Madagascar, puedes inundar la sala al ver que Alex se quiere comer a Martin.

-El Autor.

El Mulder dijo...

Jajaja, pinche Autor, ta bien güey, de la música ya ni me acordaba.

Pero te apuesto un pomo a que no lloro con Madagascar.