24 junio 2005

What?

Hoy tranquilamente subía las escaleras de mi casa cuando mi hermano me dijo: "Tienes dos mensajes en tu cel", cámara, yo esperaba una invitación a desayunar o comer, o algún plan para la noche, pero no. Solo "reclamos" infantiles (si se les puede llamar así).



(Fotos muy al estilo Huevo)



Jajajaja, ¡pinches viejas!, que chingonas me salieron.

"Oye, que poca, ¿por que andas diciendo que Y quiere contigo?". A ver, a ver, a ver. ¿Yo diciendo que X o Y vieja quieren conmigo?. Para empezar, yo soy de esos güeyes que cuando les dicen que alguien anda tras de ellos se hacen bien mensos y terminan pensando que todo es una broma. Segundo, suponiendo que me la hubiera creído (que en este caso tu amiga fue demasiado obvia), ¿que gano con andar "presumiendo" que ella quiere conmigo?, ¿prestigio?, no lo creo, se me hace una vil mamada. Me desesperan y me encabronan los güeyes que van por ahí diciendo: "ooh si, que guapo soy, esa vieja quiere conmigo, y esa, y esa también, esa ya pasó por aquí, y aquella de allá, uhhh mejor ni te platico". Cuando llego a hacer un comentario de ese tipo, es burlándome de los que piensan así, se sienten la gran mierda y creen que ellos le dan vueltas al mundo con las patas cuando caminan. Y pocas cosas me desesperan más que una persona ególatra y con el autoestima por los cielos. Simplemente esa gente pedante me parece nefasta y me alejo de ellos en cuanto puedo.

Además, ¿a quien pude haberle dicho?, estoy de vacaciones, por lo tanto a mis amigos de la escuela no los veo (a parte, con tu amiga tan obvia, ni si quiera tuve que decirles, ellos lo notaron al final del semestre), en estos tiempos veo a amigos de otros lados, de otras escuelas o que ya ni siquiera estudian, ¿a cual de ellos le pudiera interesar si tu amiga quiere conmigo?, es más, ¿cual de ellos conoce a tu amiga como para andarle yo "presumiendo"?.

"Ahora tendrás que invitarla a salir". ¡¡¡Ahhhhh chinga!!!, a ver espérame tantito, no capte, ¿entonces es una regla universal?, ¿cada que dices que una vieja quiere contigo (que en este caso yo no lo hice) tienes que invitarla a salir?, bueno, esa no me la sabía. No se por que pero creo que ahí está el meollo del asunto, ¿invitarla a salir?, ¿no te dice algo el hecho de que nunca la he llamado ni le he contestado sus mensajes?. Ok, se me congeló el crédito y no le puedo contestar, pero si realmente me interesara le marco, ¿no crees?. Si yo quiero invitar a salir a alguien que conozco simplemente la invito y ya.

Bien me dijeron que por la manera como me llevaba con ella parecía que yo correspondía sus sentimientos, parecía que le estaba dando alas. Y si a mi algo me frustra son las viejas que dan alas solo para luego dar el cortón, no quise hacer eso, y mejor me aleje.

Mira, no quiero que esto se malinterprete, tu me caes a toda madre, y tu amiga me cae muy bien, obviamente si no fuera así no hubiera platicado con ella ni una sola vez, el problema es ese, para mi fueron simplemente eso, platicas con una chava agradable, pero nada más, de vez en cuando molestarla un poco pero bien sabes que me la paso jodiendo a todo mundo, no crean que estoy aplicando la estrategia de niño de primaria.

Así que por favor, dejen de estar poniendo palabras en mi boca (o sentimientos donde no los hay), por que alguien podría salir lastimado, y obviamente no soy yo.

8 comentarios:

Changos dijo...

Chale....pues no la invites a salir y ya. No tienes que ponerte en tu plan de pop princess y escribir un post mamonsísimo por unos mensajitos que, según yo, eran de broma.

Si no te conociera y leyera este post diría que eres uno de esos metrosexuales cotizadisisísimos y putos.

El Mulder dijo...

Jaja, si, se que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero prefiero exagerar ahorita para evitar malos entendidos más adelante.

Luis dijo...

Me desesperan y me encabronan los güeyes que van por ahí diciendo: "ooh si, que guapo soy, esa vieja quiere conmigo, y esa, y esa también, esa ya pasó por aquí, y aquella de allá, uhhh mejor ni te platico".

jajajajajajajajaja...huevos, no me odies por ser guapo, pffft.

Y mis mensajitos son mas bonitos, a mi si me dicen "chinga tu madre"

A-ha.

El Mulder dijo...

No dudes que en cuanto lean este post me llegue uno así.

JaZzY dijo...

jajaja shialez.. q complicadas son tus amigas ehh jajaja :P

Contestales con un mensaje como los que le llegan al huevo antes de que te lo manden a ti hahahah xD

Anónimo dijo...

jajajaja, pinche cel del año del caldo.. y yo que pense que el mio no valia verga.

TL dijo...

cha crayon te la jalaste...

Oye tu Mulder no te pongas tan tragico. Asi son muchas viejas. Digo son por que yo aun siendo vieja me encabronan ese tipo de viejas, las quejonas. Y si no quieres nada con ella... pues... digo... todo de frente es mejor ... que no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Estas seguro d q te alejas en cuanto puedes d los ególatras? Yo creo q no... Y tu y yo sabemos d q/quien hablo.
Cuidate Mulder!