29 abril 2007

No me molesten

13 comentarios
Cállense, no me interrumpan, estoy en el antro-cantina más grande de todo México en estos momentos. Chida la feria, baratas las cheves, buenísimas las viejas. Esto es vida. Nos vemos luego, regreso el martes... si puedo.

27 abril 2007

Este no es Uno de Esos Posts

10 comentarios
Hijos míos, les he fallado. Yo les quería dejar hoy un post chingón donde detallo cómo es que me voy a hacer multimillonario y contrataré a Bill Gates para que le de bola a mi zapato izquierdo y a Carlos Slim para que haga lo propio con el derecho, pero [pretextos, pretextos, pretextos, pretextos] y apenas lo tengo a la mitad, entonces me dedicaré sólo a divagar mientras me despido porque me voy a empedar a la Internacional Feria de San Marcos (¿para cuántos litros de cerveza me alcanzará con mis $35? –no, no me faltó un 0-).

Y como tengo hueva de desarrollar un tema, les contaré un poco de lo que pasa por mi cabeza en estos momentos, algo así como Uno de Esos Posts, pero sin ser Uno de Esos Posts, creo que a mí no me salen.



Ayer una guapa amiga mía me dijo que le parece sexy cómo escribo por Messenger, respetando todas las reglas de ortografía.



Pervertida.





Tenemos a señorita equis y a señorita ye. Baaah, que hueva hablar de eso. Aparentemente tendré en el pecho un tatuaje que dirá “Marjorie”, invertido para que se lea en el espejo.



Recuerdo un cumplido que me hizo Marybel hace algún tiempo: “eres superinteligente, pero irónicamente eres con quien tengo las conversaciones más tontas y divertidas”. Me llegó a la mente porque me dijeron algo parecido. No creo ser superinteligente, pero es cierto que puedo hablar de cada tontera durante horas, crear historias y seguirlas y alargarlas y salir con un comentario cómico-baboso. Eso me ayuda a llevarme bien con las mujeres, aunque… 4 años sin novia, ya es tiempo, necesito dueña.



Que no, que el tatuaje irá en el cuello, en la zona de la manzana de Adán y será con letra mano escrita.



Mmmmmta, que mamadas, se acaban de pelear en mi casa todos contra todos (menos yo que estoy acá arriba escuchando Sixteen Stone de Bush mientras escribo) y que dicen que ya no vamos a ir a Aguascalientes. Nadie. No sé como puede haber gente tan sensible. Total, ya tengo desmadre para mañana y seis películas, ahhh no, siete, por ver este fin de semana.




Ya había escuchado Everything Zen, Little Things y la maravillosa Glycerine, pero Comedown y Alien no se quedan atrás, Machinehead tampoco. Lástima que Bush se desintegró, eran buenos, pero sí, en sus inicios es cuando más se la rifaban, con su “grunge británico”.




Ya tengo que escribir ese post del grunge y sus vocalistas.




Yo creo sí vamos a Aguascalientes, quiero ir a la puta feria. Tiene dos años que no me ven por allá, ya deben de extrañarme, pobrecitos.




Estoy chateando con equis. Ingrata. Ayer salí con ye. Ingrata. Generalmente soy muy mamón para escoger novia, mamonsísimo. Por eso estoy muy sorprendido de que en este momento haya dos chavas que me satisfagan por completo. POR COMPLETO. Baaah, igual ni me van a pelar. Aunque aparenten lo contrario a veces.




Alien. Que buena rola. Lo bueno de no ir es que no tengo que planchar las playeras y camisas que me iba a poner. Creo que ya tuve suficiente de este post. Me voy a ver la película del perfume. Libro bastante recomendable, tiene un final muy cabrón.




“Cabrón.” No sé cuando me hice tan pinche malhablado. Estoy empezando a creer que abuso de las groserías y pierdo capacidad para describir situaciones/objetos/personas. Naaah, así estoy bien, que hueva pensar en eso. Hoy no quiero cerveza. Pero sí whiskey.




Ahora sí, ya me voy a ver la película. Luego les digo si fui a Aguascalientes o no. Fin.

24 abril 2007

Two Chinese Guys

20 comentarios
Jajajaja, no mamen, yo los contrato para una fiesta, a la verga, ¿no se irán a presentar en la Feria de San Marcos este fin que voy para allá? El de la izquierda es cagadísimo, jajaja, pinches chinos, son tantos que hay de todo, y seguro estos están entre los más graciosos.




Jajajaja, bueno, ya, el que sigue.




Jajajaja, bueno, ya me voy.

23 abril 2007

Song of the Week

11 comentarios
Y para no variarle empezamos la semana con una recomendación musical. En esta ocasión es una canción que casi nadie conoce de un grupo que todos conocen.

Sobra hablar de Audioslave, salvo para decirle a todos menos a Chris Cornell: “¡¡¡no pinches mamen!!!”. Zach de la Rocha los mando por un tubo, por eso se juntaron con Cornell y surgió Audioslave. ¿Y luego mandan por un tubo al buen Chris para volver con de la Rocha? Ni se nota que nunca me convenció Rage Against the Machine pero sí Audioslave, ¿no?

En fin, esta canción es del tercer y último disco de Audioslave: Revelations. Es un muy buen material, a pesar de que acá en México prácticamente pasó inadvertido, pues el primer sencillo no era el adecuado a mi parecer. La rola de esta semana se llama Wide Awake, y en ella, con una majestuosa letra, Cornell le reclama a Bush y en general a todo su gobierno el hecho de que se gastan millones de dólares diarios manteniendo la guerra en Irak, pero de ninguna manera se pudo prever la devastación que Katrina traería a su país. La música es explosiva y poderosa, pero la voz de Cornell es excelsa, llegando a desgarrar la garganta como sólo él (y tal vez Vedder) sabe hacerlo faltando poco para que termine la canción.

Audioslave - Wide Awake


Ni hablar, habrá que esperar a que libere su nuevo disco solista que se llamará Carry On, programado para ver luz este mismo año. Respecto a Rage, hasta donde sé, todavía no es oficial su reunión definitiva, aunque parece ser casi un hecho; de ellos no espero mucho, la voz de Zack nunca me ha gustado del todo y menos su estilo, ¿rapear con esos músicos? What a waste. En fin, como persona no le reclamo nada, al contrario, se le aplaude su activismo.

“The poor and undefended left behind
While you're somewhere trading lives for oil”


Me voy.

¡Y el fin de semana a Aguascalientesssssn! Hace buen rato que no iba a la feria.

21 abril 2007

Recapitulando

19 comentarios
Bueno banda, estimados lectores y lectoras, es para mí un gustazo anunciarles que el pasado 1 de abril cumplí dos años escribiendo en este tugurio. No me sorprende, pues realmente es algo entretenido, liberador, divertido y gratificante. No sé si exista la estadística, tal vez Technorati la tenga, pero creo que he superado el promedio de vida de un blog, con eso de que se abre uno en el mundo cada 3 segundos.

En fin, a lo que voy es que, no conté los votos que ustedes tan amablemente dieron en los comentarios de un post anterior para decir que querían que posteara primero, pero sí los leí y sé qué temas fueron más solicitados así que publicaré esos primero. Por lo pronto, y como parte del festejo de los dos años con este blogcito, además de que, la mayoría de los lectores que tengo no son muy antiguos, les dejó aquí los posts que más he disfrutado escribir en este tiempo. Cuando decidí hacer esta recopilación creí que no pasarían de 30, pero luego de releer mi blog descubrí que me gusta más de lo que creía y realmente es chingón ver como has ido evolucionando (de escribir todo culero al inicio a nomás escribir medio culero ahora, técnicamente hablando) y al mismo tiempo puedes recordar como te sentías en momentos específicos, por cosas que ya ni te acordabas que ocurrieron.

Sin más, aquí están, mis posts favoritos, ojalá que ustedes también los disfruten:

El recuento de los daños

En este post hablo de las novias que he tenido y lo que significo para mí (nada) cada una de esas relaciones. Tengo un recuerdo grato de todas y afortunadamente con ninguna me llevo mal.


Entrevista el enano

En mis inicios tenía la idea de hacer una entrevista a un personaje diferente cada mes, sigo pensando que es una buena idea, tal vez la retome. Esta ocasión el entrevistado fue Toño, amigo mío desde hace 7 años, fino entre los finos y de mal gusto siempre. Por eso nos cae bien.


Explicación de mi apodo

Este fue más bien para todos aquellos que preguntaban: “¿por qué te dicen Mulder?”. Si te estás preguntando eso, léele.


¿Ultrasonidos vaginales?

Divertida conversación por msn que tuve con una ingrata hace ya dos años donde me explica como son y con qué se hacen.


Compilado de chistes machistas

No necesito decir más. Todo es cierto.


Y las respuestas feministas

Pinches viejas vengativas.


Destino: Cuernavaca I y II

Crónica en dos posts de la megapeda que nos pusimos en Lomas de Cocoyoc en semana santa hace algunos ayeres Topes, Gonz, Zanatta y yo.


Piropos de barrio

No los escribí yo, pero ojalá lo hubiera hecho. Cagadísimos, no pueden faltar en emi acervo ligador.


Técnicas para ligar

Me puse a analizar primero, a los diferentes tipos de mujeres que existen, y luego a las estrategias con que puedes ligarte a cada una de ellas. Sirven, me cae.


Sexy

Pues a mí casi no me gustó este post, pero me lo alabaron dos o tres personas que yo respeto, así que les dejo la definición de lo que puede ser considerado sexy.


Perfo de Dante

Crónica con fotos incluidas de cuando Dante se hizo la perforación en la ceja en la calle afuera de la escuela… y se nos andaba desmayando, jajaja.


El día que dejé de robar

En lo personal este es mi post favorito, el qué más disfruté escribir y el que más me hace reír cada que lo releo. Si de todo mi blog pudiera salvar sólo un post, sin duda sería este en el que narro una de esas lecciones que sólo una mamá como la mía puede dar.


Piropos para gordas y feas

Tampoco los escribí yo pero como me cago de risa cada que los leo.


“Te Amo” ¡Madres!

¿Cuántas veces no has escuchado eso sin saber qué responder? Sí, aquí hay algunas sugerencias.


Mujeres crédulas

Me inventé una operación, me madree a un amigo y de paso me cotorrée a una amiga por el msn. Bien cagado.


Citas citables I

Sabiduría en envases pequeños.

Citas citables II

Otro poco de eso.

Nostalgia

¿Que recuerdos no llegaron a mi mente la vez que visité la preparatoria donde estudié? Sin duda esa fue la etapa escolar más divertida de toda mi vida, ir a la escuela no era un pesar, era un placer con ese salón tan desmadrazo y unido.


Diferentes formas de llamar a tu novia

Novia, querida, amor… ¡¡no mamen!! Aquí está la lista de con qué términos tienen permitido llamar a su quelite.


Gustos culpables

Un autoensarte. Escribo todas esas cosas que me gustan y me da pena admitirlo.


Homenaje a Vanesa Angel

La genio virtual de Ciencia Loca, mujer que reinó en mi mente durante mi adolescencia.


Citas citables III

Síganse instruyendo.


Simplemente Marybel

Post del tamaño de 22 hojas de word en el cual relato el azote más grande de mi vida. Pinches viejas.


Bgo dice, Mulder contesta

Después de visitarme junto con Adri, Bego me dedicó un post (ya borró su blog) haciendo una comparación entre David Duchovny (Mulder en los X-Files) y yo (Mulder en la vida real). Aquí refuto cada uno de sus comentarios.


Ortografía con el Autor

Este nomás es para quitarles lo bestias un poquito. Léanlo, muy corto e instructivo. El Davo nos explica la diferencia entre “porque” y “por qué”.


Impuntualidades y plantones

Este ni me acuerdo por qué lo puse, al rato lo leo y les digo.


En familia con Chabelo

Crónica de la mejor fiesta a la que he asistido, fue en preparatoria y destrozamos la casa de un cabrón que era el freak del salón.


Mi opinión de varias películas mexicanas

No sé ni madres de cine, pero como me gusta criticar.


Conversaciones varias V

Conversaciones varias, ahí dice. Es la última de una zaga de posts donde transcribía lo que escuchaba y me parecía digno.


Cuento balín

“Libertad” se llama y es el primer cuento que escribí en mi puta vida. No es largo, a ver que les parece.


Maxigansito

Para casi todo mundo este es el mejor post de este blog en sus dos años de existencia. La verdad a mí no me gusta tanto, ni si quiera creo que lo pondría en mi top ten, pero bueno, ustedes son los que opinan.


Mi escritorio

Fotos del desmadre que había en mi escritorio (mesa pues) luego de varios días sin ordenar. Pueden conocer mucho a una persona viendo que es lo que tiene en su cuarto, por eso les doy una explicación de todas las cosas que ven ahí.


¿Y mi monitor?

Crítica a la cultura chingativa que tenemos los mexicanos.


Calaverita para la banda

Me inspiré y le dediqué una calaverita a la banda bloguera más chingona.


De grande quiero ser…

Otro post de cuando era niño. Conoce todo lo que paso por mi mente como opción para ganarme la vida.


Divertidísimas travesuras

Jajaja, no, este no es de cuando era niño. Formas de chingar al prójimo, nomás. Tienen que intentar esto, es en serio, muy divertido.


Clases de ortografía

Un día que andaba yo muy culturoso y escribí este post en el que trato de enseñarles a hablar mejor su lengua materna, vacas. Otro de mis posts favoritos.


La fea decoración de mi casa

Mis papás tienen gustos malos, malos, muy malos… y yo me los tengo que aguantar a diario. Fotos de diferentes zonas de mi casa.


Cosas que a los hombres nos gustan (y las mujeres no pueden entender por qué)

El título lo dice todo.


Cosas que a los hombres NO nos gustan (y las mujeres no entienden por qué)

Complemento del post anterior.


Collage

En prepa nos pidieron hacer un collage. Éste me gustó como quedó así que cuelga de mi cuarto, podrán ver un poco de mi locura mezclada con muchos de mis gustos.


Historia ojete entre ella y él donde dicen que use un estilo muy Huevesco

Ya saben, desventuras amorosas, con un poquito de sarcasmo.


Cumple de Dante, de regalo su putiza

Festejando un cumpleaños en la carrera al estilo de la prepa.


Del balonazo que iba hacia mi portería y detuve heroicamente con los huevos

Auch. Todavía me acuerdo y me sobo… ohh sí… me sobo… que rico.

…me sigo sobando

...mmm


¿Quién entiende a las pinches viejas?

Yo no.


Conversaciones con mi mamá (y una tía metiche)

Penurias que tengo que pasar por rodearme de católicos chapados a la antigua.


Extraño encuentro urbano que me hizo recordar... algo

Este post junto con el siguiente están sin duda entro los cinco que más disfruto. Mulder ve a una viejota en el camión, está lo saluda por nombre y ¡¡Mulder no sabe quién es ella!!


Mi primer beso (continuación del post anterior)

Mis primeras erecciones, la primer mujer (niña) a la que vi como objeto sexual, mi primer beso. Todo a una muy tierna edad.


Paréntesis donde se muestran los diferentes templates de este blog

Post donde medio festejé el primer aniversario de este tugurio. Nunca he sido de tirar la casa por la ventana para festejar algo.


Cambio de viejas, un ratito nomás

Cagadas conversaciones con el Mamey donde primero, le confieso que me gustaba su ex, y dos años después me confiesa que le gustaba la mía.


Huevo sufriendo las ocurrencias de Calleja y yo de mamones hablando de nuestros wii

Una conversación llena de wiis, también me dio mucha risa al releerlo, lo recomiendo ampliamente.


La vez que me crackearon

Sí, por andar de sácale punta haciendo broncas. Que me crackean.


Que siempre no

Menos mal que todo fue sólo un susto provocado por un descuido, mi carnal me jugo la broma del post pasado. Creo que se ganó el premio a la broma bloguera del año.


Carta de advertencia a las mujeres, el mundial está por comenzar

Tampoco lo escribí yo, pero refleja mi pensar de una manera muy bien redactada. Empieza el fútbo, viejas, dejen de joder. Por eso yo me voy a casar con una que ame al pambol casi tanto como a mí.


El chingo-paso de las blogueras

Mi segundo post favorito de todo este blog. Juzgué a mi antojo a las blogueras que conocía en ese entonces, con todo y fotos para recrear la pupila de mis lectores. Estoy contemplando realizar la segunda entrega ya pronto, ya conocí otra buena tanda de blogueras pero… la otra vez una se me hirió en serio y me costó meses recobrar la amistad que teníamos. Otras dos sólo mencionaron en su blog que les di un “paso” y una “chingo” me la hizo de pedo que porque no le fue muy bien, hasta la fecha se acuerda y me reclama, jajaja. Sí, creo que pronto habrá un nuevo Chingo-Paso de las blogueras. (Váyanme mandando sus fotos, jejeje).


Luz

Otro cuento que escribí. Me gustó bastante, todo es en realidad una metáfora, pero el resultado me agradó de verdad. Mucho más corto que el otro.


Los estilistas son pa’putos

En una comida nice con gente nice dos cabrones empiezan a hablar de sus estilistas frente a mí, wtf!


Tatuajes gratis

Uuuuuun conocido se chingo al gobierno federal en las elecciones pasadas. Nomás tantito.


Otra broma de mi carnal a una amiga

Otro que estaría en la final de mejor broma bloguera del año. Mi hermano se la rifo con esta broma que le jugó a una amiga desde mi msn, y de paso me andaba consiguiendo faje, jajaja. Debo admitirlo, mi hermano tiene ingenio. Debe ser de familia.


El post más sincero y más marica de este blog

Tenía que escribirlo, estaba bastante decepcionado. Creo que el momento más vulnerable de estos dos años.


Como hacer que te salga la barba

Consejos del Elvis, otro cabrón que vivió las glorias de la preparatoria con nosotros.


Bonitas experiencias universitarias

Me acabo de dar cuenta hace dos semanas que este post está en otros tres blogs (incluído el de el Zónico), cada uno dándome el crédito por haberlo escrito, parece que gustó bastante. Es una broma que le jugó un cuate de la carrera a otro güey.


Citas citables VII

¿Y la IV, V y VI? Perdón, perdón, no me iba a regresar a buscar la última que había puesto sabe cuando. Esta ocasión la luz nos llegó por parte de Dante.


¡Para que vean lo que se siente!

Conversaciones por msn con dos amigas donde invertimos papeles, yo soy una vieja buenísima y ellas un cabrón tratando de ligarme.


Antes de dormir

Así rezo yo. ¡¡¿Qué?!! ¿No puedo?


La jefa, la jefa

Otras dos aventuras de cuando era yo un mocoso y mi mamá me forjaba el carácter… a base de latazos de leche NIDO.


Por tus pujidos nos cacharon

La vez que cacharon a un conocido en pleno chaca-chaca. También es un post que ha gustado mucho.






Ay güey, pinche post eterno, creí que nunca lo iba a terminar. Ahora sí, cumplidas mis obligaciones, voy a empedarme y a empiernarme con una vieja buenísima sin cargos de conciencia.

18 abril 2007

Canción de la Semana

12 comentarios
Estás parado en el techo de cabeza cuando entras a una cantina destrozada y recientemente abducida y mientras disparas a esos aliens con una extraña arma orgánica que pudiste quitarla uno de ellos suenan en la rockola los primeros acordes de una canción explosiva, melancólica y enérgica, que sólo te hace querer seguir disparando para sacar la rabia y el estrés que sufres por no saber qué es lo que está pasando.

Así fue como conocí a Railer en Prey (muy buen juego). Este quinteto oriundo de Oregon no es todavía muy famoso, no han sacado videos en canales de música ni tienen una página oficial apantallante como nos han acostumbrado la mayoría de los grupos musicales pero… who cares? Como bien dice una de las críticas que les han hecho: “un triunfo total de capacidad sobre presupuesto y talento sobre publicidad exagerada”.

A este grupo lo podría yo clasificar como una mezcla extraña entre The Cure, Smashing Pumpkins, Garbage, cualquier grupo ochentero de esos que usaban sintetizador y bastantes psicotrópicos.

Se mueven dentro de un rango muy amplio que incluye canciones un tanto inocentes como Blues Verses the Stars y Fit to Last, desgarradoras como Hey Brother y Everything is Out, “coquetas” y divertidas como Kiss Fix y When I See You Again, con sampleos de políticos como Basic Allowance, tontas y divertidas como Deja Vu y Heretic y covers perfectamente bien realizados cono Fascination Street y Cherub Rock.

Para irse aclimatando les dejo esta semana A Part of You, una de sus canciones más agresivas con un ambiente extraño que refleja perfectamente lo que este grupo puede dar. Mi pronóstico es que con algo de tiempo, y una buena publicidad (no exagerada), llegarán a ser considerados algo así como los Muse de América (pero más creativos).

Railer - A Part of You

Puedes visitar su myspace (donde podrás bajas Kiss Fix, entre otras), la página donde se vende su disco y su página oficial, donde podrán escuchar una veintena de canciones pero no las podrán bajar (a menos que seas cabrón como yo).

Y como dijeran ellos: “We are affordable and sexy.” (Eso me incluye).

Y para los que se lo preguntaron, la canción que escuché en Prey es If We Could Be. Por cierto, juego con muy buen soundtrack, luego les recomiendo otra canción salida de ahí.

P.D. ¡Mierda!, mi jefe tiene la rola de La Gasolina, ¡Mierda, MIERDA!, luego de media hora de estar escuchando a San Valentín Elizaldi (¿y eso es cantar?, parece que se lo están cogiendo sin vaselina), creo que tendré que ponerme mis audífonos, sí.

P.D.2. Parece que volveré a Ags. luego de dos años, y en tiempos de feria, poca madre.

12 abril 2007

This is Huelgaaaaaaa!!!

31 comentarios
No puedo postear en forma porque la compañía donde trabajo se fue a huelga, así que mi oficina espaciosa, lujosa, cómoda y sobre todo, privada… ¿a quién engaño?, si nomás tengo un pinche escritorio que sobraba arrumbado en un rincón. Bueno, les decía, el sindicato se fue a huelga, pero como nosotros ya sabíamos dos horas antes, sacamos una computadora sin que la gente se diera cuenta, y quitamos los discos duros de las demás computadoras para poder trabajar con la información. A huevo.

Mi rinconcito, sniff


Entonces ahora estamos en un departamento, amontonados, habemos 4 cabrones en la sala (uno de ellos me ganó mi lugar que es el único en que alguien más no puede ver tu pantalla, así que no puedo leer comics o ver páginas con muchas imágenes) y como 6 en el comedor.

Tampoco tenemos internet, ayer ya fui a contratarlo, pero no han venido a ponerlo, por suerte, repentinamente apareció una red inalámbrica como caída del cielo sin seguridad (porque hay como 4 pero protegidas, pinches capitalistas) y con eso tengo internet y de paso pude armar una redecilla pedorra con un switch que saqué y además impresioné al jefe.

No tengo mucho que hacer, pero tampoco voy a pendejear tan descaradamente. El chiste de este post es que estoy escribiendo como pinches 6 posts a la vez, y le avanzo a uno y luego a otro y así, y no termino ninguno, así que díganme en los comentarios cual quieren primero (para no hacerles caso):

1. Las platicas mariconas que el Deadpool me propone y además, claro, mucho grunge de paso junto con una encuesta que encantará a las féminas.
2. Mi top 100 de rolas de todos los tiempos, chinga, iba a hacer top 60 pero hay muchas rolas que no puedo dejar afuera, todavía no sé bien que pedo, tengo que pasar muchos, muchos filtros.
3. Colección de los posts que más me han gustado y/o he disfrutado escribir a lo largo de estos más de dos años con este blog.
4. Actualización y descripción de mi sidebar además de alguna opinión que tengo de cada uno de los blogueros que he linkeado.
5. La genial idea que se me ocurrió mientras orinaba en los baños de un cine y me hará millonario.
6. Chingos de tests que he hecho tipo “¿a qué famoso te pareces?”, “¿qué personaje de Friends se llevaría mejor contigo?”, “si fueras huevo serías… ¿izquierdo o derecho?”, etc.
7. Más conversaciones cagadas por msn.
8. Completa investigación que abarca desde la veracidad de la afirmación de que la mamá del Falso Profeta es hombre hasta la teoría psicológica postmodernista que establece que el club de Machos Alfa del Freddy es en realidad un club gay, pasando claro por que Tamara es Monstruon, Tirantes y Adnmortal y que Laura debe unas fotos.
9. Ninguno de los anteriores Mulder, no mames, me tienes hasta la madre.

Y ya, díganme en que orden se los aviento, me voy que el güey de al lado me está viendo sospechosamente como pensando que ya me hice pendejo buen rato.

Nota: el punto número 8 no lo pienso desarrollar en verdad, todo es cierto.
Nota: el punto número 9 debe de ir acompañado por cualquiera del uno al siete.
Nota: no digan que quieren el "tres" o el "cinco" digan el tema.

10 abril 2007

Todos los días rumbo al trabajo...

20 comentarios



...me cago de risa un rato.

09 abril 2007

No Rola de la Semana

15 comentarios
El sábado 31 de marzo me encuentro medio pedo meando junto a un cabrón y de repente (sin mirarle la reata, lo juro) llega a mi mente un pensamiento: “tú conoces a este güey, es el Memou”. Me vale madres, terminó, le doy sus buenas sacudidas a mi miembro y paso a lavarme las manos (siempre hay que lavarse las manos… aunque sea en los propios meados pero hay que lavárselas).

De rato, ya más pedo, estoy frente al escenario viendo tocar y escuchando a Zedx (ya tengo su demo, wajuuu), haciendo un poco de headbanging cuando me doy cuenta que junto a mí está otra vez el mismo cabrón, así que sin hacerla de pedo, me volteo y le digo:

-Oye güey, tú eres el Memou, ¿no?
-Simón, tú eres el Mulder ¿no?
-Simón.

Reconocí a un cabrón del que sólo había visto una foto en alguna ocasión, y sin darle mucha importancia, más de año y medio atrás. Y luego dicen que el pedo no me da superpoderes.





Hace unas 3 semanas actualicé mis links, primero borrando de los que ya tenía (Sospechosos) a los que dejaron de escribir, después agregando a los Testigos. Sin embargo, a algunos pocos, a pesar de ya no actualizan, los dejé, pues considero sus blogs altamente entretenidos o con algún valor agregado.

Entre ellos está el del Memou, blog que no borré porque ese cabrón sabe de música más que probablemente cualquier otro queretano que yo conozca. Después de platicar un rato de diversos temas me dice:

-Bueno, ya me voy porque sigue mi banda.
-Ahh no mames, ¿tocas?
-Simón, a ver que te parece.

Y verga, muy, muy chingón, me llevé una muy grata sorpresa, por eso, no hay rola de la semana, mejor les dejo el myspace de estos cabrones, la banda se llama: L’aurore y manejan un estilo muy Explosions In The Sky, tanto así que Huevo, Lemus y Vailongo dicen que si son buenos pero casi un fusil. Admito que la dos canciones que tienen en su página son muy parecidas, pero juro que la mayoría de las que tocaron en vivo, a pesar de mantenerse en esa línea, tienen más punch, y el Memou es una verga con la guitarra. Ya no digo más, vayan y escúchenlos.

L'aurore

Como extra, les dejo el myspace de Pilot Koltraine, otra banda queretana donde toca Diego, el primo de Ximena mi mejor amiga, traen una propuesta muy chida, a ver que les parece.

Y bueno, luego de esa semanita de vacaciones que me tomé, yo regreso a este blog con algunas sorpresillas, ya verán. ¡Huevos a todos!